Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Park Eun Bin y Rowoon protagonizarán «Yeonmo»; Kim Bum habla sobre «Law School» y más

K-dramas

Park Eun Bin y Rowoon protagonizarán «Yeonmo»; Kim Bum habla sobre «Law School» y más

Park Eun Bin, Rowoon, Yeonmo, Yoon Yeo Jung, Óscar, Oh Jung Se, Taxi Driver, Lee Je Hoon, Joo Won, Carter, Kim Bum, Law SchoolPark Eun Bin y Rowoon de SF9 protagonizarán el drama histórico Yeonmo; Yoon Yeo Jung está nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Minari; Oh Jung Se ha recibido una oferta para protagonizar el drama Uncle; Taxi Driver ha desvelado imágenes de Lee Je Hoon encarnando a uno de los personajes principales del drama; Netflix confirma que Joo Won protagonizará la película Carter; Kim Bum habla sobre su personaje en Law School tras desvelar el drama imágenes del actor como uno de sus protagonistas.

https://youtu.be/mJ6PsTRaJoo

Park Eun Bin y Rowoon de SF9 darán vida a los protagonistas de un nuevo drama histórico de KBS2 titulado Yeonmo.

Yeonmo está basado en un cómic del mismo título y su trama gira en torno a la historia de una reina olvidada a la que abandonan al nacer por ser una chica. Sin embargo, cuando su hermano gemelo, que es el siguiente en la línea de sucesión, muere, se ve obligada a hacerse pasar por él y ascender al trono.

Park Eun Bin interpretará en el drama a la protagonista, Lee Hwi, que se convertirá en un príncipe heredero con talento para la literatura y las artes marciales. La tarea de hacerse pasar por un hombre se complica debido a su belleza, por lo que intenta esconder su feminidad con ropajes reales anchos y una mirada fría, además de mantener la distancia de cualquiera que intenta acercarse a ella, incluidos los sirvientes de palacio.

Rowoon se transformará en Yeonmo en Jung Ji Woon, el profesor de Lee Hwi y su primer amor. Ji Woon es profesor en una oficina del gobierno destinada a instruir a los príncipes herederos, además de un hombre valiente, tenaz y decidido que sabe muy bien lo quiere. Pertenece a una familia con influencia, pero debido a su espíritu libre decide vivir la vida en el exterior y experimentar las preocupaciones mundanas mientras busca su felicidad.

El equipo de producción de Yeonmo ha dicho sobre la participación de Park Eun Bin y Rowoon en el drama: «Park Eun Bin y Rowoon parecen haber salido de las páginas del cómic. Han confirmado que formarán parte del reparto de Yeonmo. Park Eun Bin mostrará una nueva faceta suya como el falso príncipe heredero, mientras que Rowoon interpretará a un personaje cuyo encanto fatal hará que las emociones de Lee Hwi se vuelvan un remolino. Darán a los espectadores un romance inolvidable este verano».

Yeonmo está escrito por Han Hee Jung y estará dirigido por Song Hyun Wook. Su estreno está previsto para la segunda mitad de este año.

Han nominado a Yoon Yeo Jung al Óscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la película estadounidense de 2020 Minari. Por ello, Yoon Yeo Jung, que tiene una carrera de casi 50 años entre proyectos de cine y televisión, se ha convertido en la primera actriz surcoreana y en la cuarta actriz asiática en ser nominada a los Óscar.

Minari está inspirada en la vida de su director, Lee Isaac Chung y su trama se centra en la vida de una familia coreano-estadounidense que intenta triunfar en el estado rural de Arkansas en la década de los 80. En ella, Yoon Yeo Jung interpreta a una abuela que llega de Corea del Sur para cuidar a sus nietos.

En estos momentos, la actriz está rodando Pachinko, la adaptación de Apple TV+ de una novela histórica del mismo título de Min Jin Lee en la que trabaja junto a Lee Min Ho.

Oh Jung Se ha recibido una oferta para protagonizar un nuevo drama.

El 17 de marzo, fuentes de la agencia de Oh Jung Se, Prain TPC, anunciaron que el actor está considerando de un modo bastante positivo la oferta que ha recibido para protagonizar Uncle, un nuevo proyecto de TV Chosun.

El drama está basado en la comedia de situación británica del mismo título de la cadena BBC. La trama de la serie gira en torno a la vida de un hombre desempleado y con depresión que acaba cuidando a su sobrino de 12 años, un niño poco convencional con el que termina creando un vínculo increíble y al que lucha por proteger de la discriminación de la sociedad.

En estos momentos, Oh Jung Se está preparándose para su próximo proyecto, el drama Jiri Mountain, en el que trabaja con Ju Ji Hoon y Jun Ji Hyun, y cuyo rodaje se ha retrasado debido al aumento de casos de COVID-19.

La emisión de Uncle está prevista para la segunda mitad de este año.

El drama de SBS Taxi Driver ha desvelado imágenes de Lee Je Hoon encarnando a su personaje protagonista.

La trama de Taxi Driver se centra en una empresa privada de taxis llamada Rainbow Fortune que recibe encargos de venganza de sus clientes, a los que la sociedad ha tratado de un modo injusto.

Lee Je Hoon se transforma en el drama en Kim Do Gi, uno de los taxistas de Rainbow Fortune. Do Gi era miembro de las fuerzas especiales, por lo que cuenta con habilidades de combate sin igual para enfrentarse a los enemigos, y es un gran conductor, lo que lo convierte en uno de los empleados más fiables de la empresa.

En las imágenes que se han desvelado de Taxi Driver, Kim Do Gi aparece vestido de un modo casual mientras trabaja y disfrutando cómodamente de una bebida en un balcón.

Taxi Driver se estrenará el 9 de abril.

Netflix ha confirmado que el actor Joo Won protagonizará la película de acción Carter, una de las primeras películas surcoreanas producida por la plataforma de streaming.

Carter es un thriller de persecución sobre un agente secreto que se ve envuelto en una misión misteriosa mientras sufre pérdida de memoria.

Al parecer, Joo Won interpretará en la película a Carter, un agente secreto que despierta del coma y descubre que tiene amnesia. Después, le envían a una misión peligrosa sin saber realmente por qué razón.

Carter estará dirigida por el aclamado director Jung Byung Gil.

El próximo drama legal de JTBC Law School ha desvelado nuevas imágenes de Kim Bum encarnando al estudiante Han Joon Hwi.

La trama de Law School se desarrolla en la facultad de derecho con más prestigio de Corea, donde los mejores profesores y estudiantes se ven implicados en un caso misterioso que deciden investigar para descubrir la verdad.

En las imágenes que se han revelado Kim Bum se transforma en un estudiante de primer año de derecho encantador. Se describe al personaje como a un chico guapo y compasivo que tiene una buena capacidad de liderazgo y que ha aprobado tanto el examen del Colegio de Abogados como el de la Universidad de Policía Nacional de Corea.

Kim Bum ha dicho sobre su personaje: «Empatiza con otras personas y con sus sufrimientos y preocupaciones, y tiene la capacidad de liderazgo y la iniciativa para ayudarlos a resolver varios problemas juntos».

Dado que se trata de un drama cuya trama se desarrolla en una facultad de derecho, contiene mucha jerga legal. El actor reveló que se preparó a conciencia para los simulacros de juicio utilizando una grabadora y un cronómetro para controlar el tiempo y los diálogos.

Además, comentó que era un honor para él trabajar con el director Kim Seok Yoon y con el actor Kim Myung Min: «Ambos son siempre serios y apasionados en el set, así que son los modelos a seguir. Cada momento era valioso porque estaba aprendiendo continuamente».

Law School también ha lanzado los pósteres de los personajes principales del drama. El equipo de producción ha dicho sobre ellos: «Los pósteres de los personajes y el vídeo lanzados el día 17 incluían otra faceta de los profesores y los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Corea e intentaban expresar las complejas relaciones existentes entre los personajes implicados en el incidente. Mientras conectamos las historias una a una, esperamos que se resuelva el marco del caso de manera gradual como un puzzle. Por favor, esperen con interés el próximo abril a los personajes que abrirán la puerta a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Corea».

El estreno de Law School tendrá lugar el 14 de abril.

Quizá también te interesen: Chae Soo Bin y Kang Daniel podrían protagonizar un drama; Jo Bo Ah recibe oferta para nuevo drama y más - Yeri de Red Velvet debutará en Mint Condition; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán Wolf Hunt y más - Cha Eun Woo podría protagonizar Island; Na In Woo reemplazará a Ji Soo en River Where the Moon Rises tras controversia y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top