Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar «Silence»

Cine

Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar «Silence»

Silence, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon, Lee Sun Kyun, películaPark Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun están negociando su participación en una nueva película de desastres y ciencia ficción titulada Silence.

Tras publicarse en varios medios de comunicación surcoreanos que Park Joo Hyun había aceptado protagonizar la película, su agencia, 935 Entertainment, aclaró el 26 de agosto: «Park Joo Hyun ha recibido una oferta para protagonizar Silence y en estos momentos está considerándola».

La trama de Silence se centra en los acontecimientos que ocurren después de que una misteriosa criatura del Proyecto Silence escapa del centro de investigación y crea el caos en el Puente de Incheon, causando una serie de accidentes de tráfico.

En caso de que Park Joo Hyun acepte trabajar en la película, dará un salto al cine con un papel protagonista después de su participación con papeles pequeños en los filmes de 2019 The Dude in Me y The Boy Who Had Horns. La actriz ha recibido buenas críticas por su interpretación de una de las protagonistas del drama de Netflix Extracurricular. Además, pronto podremos verla en la pequeña pantalla junto a Choi Jin Hyuk en el drama de KBS2 Zombie Detective.

A Lee Sun Kyun, que trabajó en Parasite, le han ofrecido el papel de uno de los protagonistas, Cha Jung Eon, un administrador de la Oficina de Seguridad de la Casa Azul. Mientras se dirige al aeropuerto para despedirse de su hija, se ve atrapado en una serie de accidentes inesperados que le obligan a hacer frente a una situación que parece imposible.

Por otra parte, a Ju Ji Hoon le han ofrecido dar vida a otro de los protagonistas masculinos de Silence, Joe Park, que junto a su perro, lidera al primer grupo de policías que envían a la escena. Aunque a veces es egoísta, se trata de un personaje con un pensamiento rápido e impresionantes habilidades para tomar decisiones que resulta vital para la historia.

Silence estará dirigida por Kim Tae Gon y producida por Dexter Studios.

Quizá también te interesen: Hyun Bin y Yoo Hae Jin negocian su aparición en Confidential Assignment 2, #ALIVE estará disponible en Netflix a partir de septiembre, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top