K-dramasNovedades

Park Joo Hyun podría aparecer en «Mouse» junto a Lee Seung Gi

Park Joo Hyun, Mouse, dramaLa actriz Park Joo Hyun podría dar vida a uno de los personajes de Mouse, un nuevo drama de suspense y ciencia ficción de la cadena tvN.

La trama de Mouse se desarrolla en una era tecnológica muy avanzada y se centra en identificar a futuros psicópatas a través de un análisis de muestras de ADN de los fetos cuando las mujeres están embarazadas. El drama gira en torno al dilema al que se enfrentan las futuras madres, que tienen que tomar la decisión de si dar o no a luz a un niño incluso sabiendo que tiene las características genéticas para ser un criminal en potencia.

Park Joo Hyun ha recibido una oferta para interpretar en el drama a una estudiante de instituto llamada Oh Bong Yi que vive sola con su abuela y siempre se mete en problemas.

La actriz hizo su debut en la pequeña pantalla en 2020 con un papel en el drama A Piece of Your Mind y luego dio vida a una de las protagonistas de la serie original de Netflix Extracurricular. Además, pronto podremos verla trabajando junto a Choi Jin Hyuk en Zombie Detective.

En caso de que Park Joo Hyun acepte la oferta para trabajar en Mouse, se unirá en el reparto al actor Lee Seung Gi.

Mouse estará dirigido por Choi Joon Bae y está escrito por Choi Ran. El estreno del drama está previsto para la primera mitad de 2021.

[themoneytizer id=»20064-2″]

Quizá también te interesen: Ji Chang Wook y Kim Ji Won reciben ofertas para trabajar en City Couple’s Way of Love, Taecyeon de 2PM confirma su participación en Vincenzo, Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na en Start-Up

 

Fuentes: (1) (2)

Imagen: (3)