Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Park Kyung se disculpa por sus actos de violencia escolar

Idols

Park Kyung se disculpa por sus actos de violencia escolar

Park KyungPark Kyung se ha disculpado sobre sus acciones en su juventud.

Recientemente Park Kyung fue acusado de haber cometido violencia escolar contra otros estudiantes durante su juventud, a base de golpes e insultos. Sobre esto el idol dijo las siguientes palabras por Twitter:

Hola, soy Park Kyung.

Vi que se subió una publicación sobre mis días escolares.

Lo siento. Pido disculpas sinceras a las personas que fueron lastimadas por mi culpa en ese momento, y a las personas que han sido lastimadas porque los recuerdos de esos días surgieron cada vez que me vieron.

Cuando estaba en la escuela primaria, era un niño que solo estudiaba. Pero, por alguna razón, los otros niños de mi edad se burlaban de mí o me despreciaban por eso.

Era más pequeño que mis compañeros y me llevé esos recuerdos cuando entré a la escuela secundaria.

Odiaba que me vieran como un "estudiante modelo" y me gustaba la atención, y los niños que jugaban me parecían geniales.

Quería encajar con ellos e hice cosas vergonzosas con ellos. Creo que pensé que si estaba con ellos, la gente no me pisotearía.

Lamento mucho mi inmadurez en mi juventud.

Soy muy consciente de que, si bien he estado viviendo una vida ajetreada, las personas que lastimé nunca podrán olvidar esos recuerdos, y que ese dolor nunca podrá justificarse.

Pido que las personas que fueron lastimadas por mí se comuniquen conmigo directamente o por medio de mi agencia. Quiero conocerte personalmente para disculparme y pedirte perdón.

Tenía miedo de que después de leer sobre este tema, pudiera pensar que soy inconsistente o pensar: "Todo era una simulación y él estaba actuando". Sin embargo, creo que me sentiría más avergonzado si hubiera emitido mi declaración a través de mi agencia, así que escribo esto directamente.

Me disculpo una vez más.

https://twitter.com/KYUNGPARK1992/status/1310861594759491584

¿Qué te ha parecido la disculpa de Park Kyung? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: El reparto de «Run On» en cuarentena por un caso de COVID-19 [ACTUALIZADO – Shin Se Kyung, Im Si Wan y Lee Bong Ryeon dan negativo por COVID-19]

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top