Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian su matrimonio

Novedades

Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian su matrimonio

Park SHin Hye Choi Tae JoonPark Shin Hye ha anunciado su embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon.

El 23 de noviembre, sus agencias SALT Entertainment y Santa Claus Entertainment anunciaron que la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se llevará a cabo en privado el 22 de enero de 2022 en Seúl. SALT Entertainment también reveló que Park Shin Hye está embarazada.


Park Shin Hye escribió la siguiente carta a los fans:

Hola, soy Park Shin Hye. Hace más frío estos días. Tengo curiosidad por saber si a todo el mundo le va bien.

Hace unos días estaba limpiando mi casa y encontré mi contrato con mi primera agencia hace 20 años. Estaba en el sexto grado de la escuela primaria y me convertí en actriz en mi segundo año de la escuela secundaria. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado 18 años. Sentí que el tiempo realmente vuela.

Muchas personas estuvieron conmigo durante mi infancia, y gracias a todo su amor y apoyo pude convertirme en una actriz que puede mostrar sus diversos lados en varias producciones. Muchas veces fui feliz frente a la cámara, pero siempre que lo pasaba mal, eran mis fans quienes me daban mucha fuerza y ​​coraje. Cada una de tus palabras de aliento me hizo levantarme y pararme frente a la cámara.

Así que estoy muy nerviosa por compartir esta noticia hoy y, por un lado, me preocupa que te sorprenda mucho esta noticia repentina. Pero todavía quería contárselo a todos ustedes primero.

Me caso con la persona con la que tengo una relación desde hace mucho tiempo. Ha sido una fuente de apoyo durante mucho tiempo y abrazó todas las deficiencias de la persona Park Shin Hye, y me gustaría comenzar una vida como pareja casada con él.

Y aunque soy cautelosa al decir esto ya que es muy temprano, fui bendecida con un bebé. Quería decírtelo antes que nadie. También les mostraré un lado positivo después de formar una familia.

Gracias por apoyar a mi yo carente con tu amor. Tomará algo de tiempo, pero trabajaré duro para volver pronto como una gran actriz para que no tengas que esperar demasiado. Por favor, manténgase saludable hasta entonces y cerraré mi carta aquí.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Enviamos nuestro mejores deseos a Park Shin Hye por su embarazo y matrimonio con Choi Tae Joon. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «Trauma» de SF9 + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram