Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Park Si Hoo podría aparecer en el remake de «El Mentalista», nuevas imágenes de «L.U.C.A.: The Beginning» y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán «Daebak Real Estate»

K-dramas

Park Si Hoo podría aparecer en el remake de «El Mentalista», nuevas imágenes de «L.U.C.A.: The Beginning» y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán «Daebak Real Estate»

Park Si Hoo, L.U.C.A.: The Beginning, Jang Na Ra, Jung Yong Hwa, Daebak Real EstatePark Si Hoo ha recibido una oferta para protagonizar el remake surcoreano de El Mentalista, tvN ha desvelado nuevas imágenes de Kim Rae Won en L.U.C.A.: The Beginning y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa de CNBLUE han confirmado su participación en el drama Daebak Real Estate.

Park Si Hoo podría convertirse en el Patrick Jane surcoreano en el remake de El Mentalista.

Un representante oficial de HOO Factory, la agencia de Park Si Hoo, ha confirmado que el actor ha recibido una propuesta para protagonizar este nuevo drama: «Park Si Hoo ha recibido una oferta y está estudiando su aparición en el remake de la serie estadounidense El Mentalista».

Según la información desvelada hasta el momento, Park Si Hoo interpretaría en el drama al protagonista, apodado El Mentalista. La versión estadounidense de la serie se centra en la vida de Patrick Jane, interpretado por Simon Baker. Patrick Jane es un asesor independiente de la Oficina de Investigación de California que usa sus habilidades de observación y sus falsas habilidades psíquicas para ayudar a resolver casos de asesinato.

El remake surcoreano de El Mentalista estará dirigido por Pyo Min Soo, aunque por ahora no se ha decidido qué cadena emitirá el drama ni cuál será su fecha de emisión.

Por otra parte, tvN ha desvelado las primeras imágenes de Kim Rae Won dando vida al protagonista de L.U.C.A.: The Beginning, su próximo drama de suspense, acción y fantasía.

La serie está inspirada en la propuesta de Charles Darwin de que los humanos de hoy en día compartimos un último antepasado común universal, al que hacen referencia en inglés las siglas L.U.C.A.

El drama se centra en la vida de Ji Oh, interpretado por Kim Rae Won, un hombre que parece no tener emociones, que oculta un secreto oscuro y que desconoce su identidad. Ji Oh intenta averiguar quién es y la capacidad de su poder especial y empiezan a perseguirle unos hombres misteriosos. Mientras huye para salvar su vida, se encuentra con la detective de homicidios Goo Reum, interpretada por Lee Da Hee.

En las imágenes que se han revelado, observamos lo que parece ser la vida diaria de Ji Oh, huyendo, herido y luchando. En sus ojos se reflejan la soledad y la derrota que muestran que está agotado debido a la lucha constante para descubrir la verdad sobre su existencia y su poder.

Kim Rae Won, que está explorando diversos géneros en proyectos televisivos, ha dicho sobre su participación en L.U.C.A.: The Beginning: «Participé en él sin dudarlo porque trabajaría con el director Kim Hong Sun y con el guionista Chun Sung Il. Es un nuevo reto para mí y es significativo porque es un género que hago por primera vez. Espero con impaciencia ver cómo reaccionarán los espectadores».

Asimismo, Kim Rae Won dijo sobre su personaje en el drama: «Hab mucho con el director e intenté descubrir más sobre mi personaje, Ji Oh. No fue una tarea fácil y aún no sé quién es Ji Oh, pero creo que eso es lo que hace que el drama sea más emocionante».

L.U.C.A.: The Beginning se emitirá los lunes y los martes a partir del 1 de febrero.

Por otro lado, Jang Na Ra y Jung Yong Hwa de CNBLUE han confirmado que protagonizarán Daebak Real Estate, un nuevo drama de KBS2.

La trama de Daebak Real Estate, también conocido como Great Real Estate, gira en torno a la historia de agentes inmobiliarios que «limpian» propiedades para deshacerse de fantasmas y de entidades malignas.

Jang Na Ra se transformará en el drama en Hong Ji Ah, una agente inmobiliaria irascible y carismática que dirige la agencia Daebak Real Estate tras cuya apariencia hermosa e inteligente se oculta una hábil exorcista que heredó sus habilidades de su madre.

Jung Yong Hwa interpretará en Daebak Real Estate a Oh In Beom, un timador que no cree en fantasmas y que usa los exorcismos para sacarle el dinero a la gente. A pesar de su estilo de vida, es un pensador rápido con excelentes habilidades de observación y de lógica.

El equipo de producción ha dicho sobre el drama: «Daebak Real Estate es un drama único sobre exorcismo que reflejará los distintos deseos de las personas y los conflictos que surgen cuando luchan por sus propiedades. Esperen con impaciencia el drama que les aliviará el estrés durante la primera mitad del año».

Daebak Real Estate está escrito por Ha Soo Jin, Lee Young Hwa y Jung Yeon Seo y estará dirigido por Park Jin Suk.

 

Quizá también te interesen: Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet Home, Song Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en That Night + póster de Space Sweepers + Lee Kwang Soo negocia su aparición en Hero, Seola de WJSN canta At the End of the Day para Growing Season

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top