IdolsK-popNovedades

Peniel de BTOB sufre una lesión en su talón de Aquiles

Peniel BTOBPeniel de BTOB se ha lesionado el talón de Aquiles.

El 12 de agosto, Cube Entertainment anunció oficialmente que Peniel de BTOB se había lesionado el tobillo hace dos días y que se sometería a una cirugía por una ruptura del talón de Aquiles más tarde ese día.

Para concentrarse en su recuperación, Peniel detendrá temporalmente todas las actividades hasta que su tobillo se haya curado.

La declaración completa de Cube Entertainment es la siguiente:

Hola, soy Cube Entertainment.

El miembro de BTOB, Peniel, detuvo temporalmente sus actividades debido a una lesión en el tobillo.

En la noche del 10 de agosto, Peniel se lesionó el tobillo mientras hacía ejercicio y lo llevaron al hospital, donde recibió un examen completo y tratamiento de emergencia.

Los resultados de su examen mostraron que se había roto el tendón de Aquiles y la opinión del médico fue que necesitaba cirugía. En consecuencia, ha decidido someterse a cirugía hoy (12 de agosto).

Como creemos que la salud de nuestro artista debe ser nuestra principal prioridad por encima de todo, Peniel inevitablemente tendrá una pausa temporal en sus actividades y hemos decidido que se concentrará en recuperarse de su lesión.

Por lo tanto, les informamos que hasta que la lesión en el tobillo de Peniel se haya curado, se tomará un descanso tanto de las actividades grupales de BTOB como de sus actividades individuales.

Pedimos disculpas por darles a los fanáticos y a muchos otros motivos de preocupación. Haremos todo lo posible para ayudar a Peniel a recuperarse.

Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Peniel de BTOB una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «너를 좋아해 (I Like You)» de Seo In Guk + letra en coreano y romanización

Fuente: (1)