Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Penthouse» se prepara para una segunda temporada

K-dramas

«Penthouse» se prepara para una segunda temporada

Penhouse, drama, segunda temporadaTodo apunta a que el drama de SBS Penthouse está preparándose para una segunda temporada.

Penthouse se centra en las historias de tres mujeres que han escogido diferentes caminos en la vida y que están dispuestas a hacer cualquier cosa para protegerse a sí mismas y sus hijos mientras recorren un camino peligroso para alcanzar el éxito.

Según la información desvelada el 18 de noviembre por la cadena a través de un comunicado, el equipo de producción de Penthouse comenzará a rodar la segunda temporada del drama a principios de diciembre. De momento, no se han revelado fechas, pero el objetivo parece ser emitir la segunda temporada durante la primera mitad de 2021.

Desde enero de 2020 se discutió si Penthouse debería ser un drama con diferentes temporadas, pero la producción de la serie no lo había anunciado hasta hace poco. Al parecer, la decisión de crear una nueva temporada se debe al enorme éxito que han tenido los episodios que se han emitido hasta ahora a pesar de las críticas debido a que el drama incluye temas como la infidelidad y la violencia escolar. El episodio más reciente que se ha emitido de Penthouse, el séptimo, alcanzó un índice de audiencia del 14,5 %.

Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung y Na Eun de APRIL en «Deluxe Taxi»

A pesar de su popularidad, la serie concluirá con 20 episodios, tal como estaba previsto. Una vez finalice el rodaje de la primera temporada, el 24 de noviembre como muy tarde, el equipo de producción comenzará a preparar la segunda temporada de Penthouse.

Sin embargo, la producción de la serie ha decidido mantener en secreto la información relacionada con la segunda temporada hasta que puedan empezar a rodarla y se ha pedido al reparto y al personal que también mantengan todos los detalles en secreto para evitar destripar información importante con respecto a la trama.

Una fuente oficial de la cadena ha dicho: «El equipo de Penthouse ha ordenado no revelar ni siquiera los detalles de producción de la próxima temporada del drama. De hecho, algunos de los actores no saben si aparecerán o no en la segunda temporada. Esto es debido a que cualquier información podría convertirse en un spoiler».

Por otra parte, un representante de la agencia de uno de los actores de Penthouse ha dicho: «Es frustrante, pero entiendo que el equipo no puede hablar de ningún asunto relacionado con la nueva producción debido a la naturaleza del drama».

Quizá también te interesen: Kim Seon Ho podría protagonizar el drama de fantasía Link, Yoona trabaja sin descanso en el tráiler de Hush, Kingdom: Ashin of the North, protagonizado por Jun Ji Hyun, llegará a Netflix en 2021

Fuentes: (1) (2) (3)

Imagen: (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top