Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

“Perfume”: la historia de dos personas destinadas a encontrarse

K-dramas

“Perfume”: la historia de dos personas destinadas a encontrarse

Perfume, reseña, dramaHoy te traemos la reseña del drama surcoreano Perfume, cuyo título original es  퍼퓸 (Peopyum). Se trata de una serie de drama, romance y comedia con un toque de fantasía.

La serie, dirigida por Kim Sang Hwi y escrita por Choi Hyun Ok, consta de un total de 32 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración. Su emisión tuvo lugar en el período comprendido entre el 03 de junio de 2019 y el 23 de julio del mismo año en la cadena KBS2 los lunes y miércoles a las 22:00 horas.  

El papel principal se le ofreció a Eric y a Kim Ji Suk, pero ambos lo rechazaron. Por otra parte, la actriz Go Joon Hee iba a interpretar el papel de Min Jae Hee, pero se retiró de la producción del drama tras verse involucrada en un escándalo.

Reparto:

Go Won Hee como Min Ye Rin.

Ha Jae Suk como Min Jae Hee.

Shin Sung Rok como Seo Yi Do.

Cha Ye Ryun como Han Ji Na.

Kim Min Gyu como Yoon Min Seok.

Jo Han Chul como Kim Tae Joon (exmarido de Min Jae Hee).

Kim Jin Kyung como Kim Jin Kyung (hija de Min Jae Hee).

Kim Ki Doo como Park Joon Yong.

Lee Han Wi como Jo Choon Oh.

Shin Hye Jeong como Son Mi Yoo.

Yeon Min Ji como Song Min Hee.

Cha Soon Bae (juez).

Jo Hye Won como Jo Soo Yeon.

Kim Shi Ah como Min Jae Hee de niña.

Park Joon Geum como Joo Hee Eun (madre de Seo Yi Do y Yoon Min Seok).

Sinopsis de Perfume:

Min Jae Hee (Ha Jae Suk) es un ama de casa que no encuentra sentido a su vida. Su marido la engaña con otra mujer y quiere divorciarse de ella. Por si eso fuera poco, su hija se avergüenza de ella debido a su sobrepeso.

Cuando Min Jae Hee decide acabar con su vida, un hombre le entrega un misterioso paquete que contiene un perfume. Tras usarlo, recupera el cuerpo que tenía en sus años de juventud y decide emprender un nuevo comienzo en su vida y cumplir su sueño, ser modelo.

Debido a una casualidad del destino, acaba trabajando como modelo y limpiadora bajo el nombre falso de Min Ye Rin para Seo Yi Do (Shin Sung Rok), un reconocido diseñador de moda muy exigente y con una terrible personalidad.  

Min Ye Rin tendrá que hacer su mayor esfuerzo para que nadie descubra que realmente es Min Jae Hee e irá superando todos sus miedos y complejos.

Su relación con Seo Yi Do es cada vez más cercana, pero él sigue enamorado de alguien de su pasado. Muy pronto, Min Ye Rin descubrirá que ella forma parte de ese pasado y hará todo lo posible por alcanzar su sueño y lograr su amor.

Echa un vistazo al tráiler oficial del drama a continuación:

Impresiones:

Perfume es un drama que se aleja por completo de toda clase de frivolidades. A pesar de tratarse de una serie en la que los protagonistas están inmersos en el mundo de la moda, Perfume aborda temas como los complejos, la frustración y la lucha por alcanzar los sueños.

El personaje de Seo Yi Do es sin duda realmente sorprendente, dado que aparenta ser una persona superficial, frívola y caprichosa. Sin embargo, pronto se descubre que su auténtica personalidad es dulce e incluso un tanto infantil, dado que sueña con encontrar a su único amor, una chica a la que conoció cuando era niño y a la que ha estado buscando durante muchos años.

Quizá, uno de los mensajes más importantes que transmite el personaje de Seo Yi Do es que en el amor el físico no es lo más importante.

Asimismo, cabe destacar la actuación de Shin Sung Rok con sus peculiares expresiones faciales y posturas corporales.

Por otra parte, hay que mencionar la lucha del personaje de Min Jae Hee/Min Ye Rin no solo por alcanzar su sueño, sino también por conseguir algo realmente complicado, amarse a sí misma sin complejos.

En resumen, si te gustan las historias de superación y de amor en las que el destino juega un papel fundamental y la comedia, Perfume te encantará.

Y, si te apetece echar un vistazo a la banda sonora original del drama, puedes hacerlo aquí

Quizá también te interese: Kill It: un asesino a sueldo en busca de su pasado

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: (4) (5) (6)

Vídeo: [YouTube] Viki Global TV

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top