Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Please Don’t Meet Him» revela imágenes de Song Ha Yoon y Lee Jun Young

K-dramas

«Please Don’t Meet Him» revela imágenes de Song Ha Yoon y Lee Jun Young

Please Don't Meet Him, Song Ha Yoon, Lee Jun Young, drama, fotogramasPlease Don’t Meet Him, el próximo drama de la cadena MBC every1, ha desvelado los primeros fotogramas de Song Ha Yoon y Lee Jun Young, que dan vida a los protagonistas de la serie.

La trama de Please Don’t Meet Him gira en torno a la vida de Se Ji Sung (Song Ha Yoon), una programadora que trabaja en el equipo de desarrollo de una empresa de accesorios inteligentes para el hogar y que quiere enamorarse, pero sin el inconveniente y el peligro que suponen salir con los hombres equivocados.

Un día crea de manera accidental a Cho Sang Shin, un frigorífico impulsado por inteligencia artificial que capta a gente de pacotilla. Mientras Se Ji Sung utiliza a Cho Sang Shin para salvarse a sí misma y para ayudar a los demás, se cruza con Jung Kook Hee (Lee Jun Young), un bombero que no tiene presencia en las redes sociales, lo que lo convierte en una persona a la que Cho Sang Shin no puede analizar.

En los fotogramas que se han desvelado de Song Ha Yoon y Lee Jun Young encarnando a sus personajes en Please Don't Meet Him se muestra que sus personalidades son muy distintas.

Ji Sung aparece trabajando muy concentrada incluso en situaciones complicadas, como aquellas en las que sus compañeros la critican. A pesar de que da lo mejor de sí misma en diferentes aspectos de la vida, no ha tenido suerte en el amor y acaba creando un aparato que hará que su vida cambie para siempre.

El drama «The Moon Rising River» desvela su elenco estelar

Por otra parte, Kook Hee es un hombre que desprende optimismo y que, dado que cree que la prevención es crucial, monta en bicicleta con mucho cuidado y patrulla por el barrio para asegurarse de que no hay problemas. Debido a que está siempre muy ocupado, Kook Hee no tiene tiempo para crearse una cuenta en una red social. Su falta de presencia en las redes nunca le ha incomodado, pero eso cambia cuando se encuentra con Ji Sung.

Please Don’t Meet Him se emitirá en MBC every1 a partir del 10 de noviembre.

¿Qué opinas de los fotogramas de los personajes a los que interpretarán Song Ha Yoon y Lee Jun Young en el drama? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 

Quizá también te interesen: Nam Goong Min muestra su lado oscuro en el tráiler de Awaken, Lee Bo Young y Ko So Young podrían trabajar en MINE, Wonderful Rumors desvela sus impactantes primeros pósteres

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top