Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Post Patrocinados

Posts PatrocinadosSomos K-Pop on fire, un portal especializado en ofrecer contenido de calidad sobre la industria del entretenimiento de Corea del Sur. En nuestra web escribimos sobre:

  • noticias de K-pop,
  • noticias de cine y dramas coreanos,
  • reseñas de series y
  • traducción de letras de canciones de K-pop.

Contamos con 40.000 visitas al mes aproximadamente y gozamos de un elevado posicionamiento SEO y autoridad en nuestro nicho. Si deseas comprobar que esta afirmación no es baladí, puedes buscar, por ejemplo, la frase «doramas coreanos en español latino» y nuestra web será la primera en aparecer en la búsqueda.

Somos un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la música y el entretenimiento coreano. Si necesitas un post patrocinado para promocionar tu contenido, mejorar tu posicionamiento orgánico y ganar visitas, has acudido al lugar correcto.

Tenemos mucha experiencia en la creación de este tipo de contenido, dado que hemos colaborado con más de 10 webs en la elaboración de esta clase de artículos. En el siguiente enlace te mostramos un ejemplo de nuestro trabajo:

https://www.kpoponfire.com/aplicaciones-para-escuchar-k-pop-en-moviles-honor/

Si estás interesado en adquirir un post o artículo patrocinado en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

[email protected]

Advertisement
To Top