Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Pósteres de «L.U.C.A.: The Beginning» + Ki Do Hoon y Jeon So Nee en «Writing Your Destiny» + Kim Dong Wook y Seo Hyun Jin negocian participar en «You Are My Spring»

K-dramas

Pósteres de «L.U.C.A.: The Beginning» + Ki Do Hoon y Jeon So Nee en «Writing Your Destiny» + Kim Dong Wook y Seo Hyun Jin negocian participar en «You Are My Spring»

L.U.C.A.: The Beginning, pósteres, Ki Do Hoon, Jeon So Nee, Writing Your Destiny, Kim Dong Wook, Seo Hyun Jin, You Are My SpringL.U.C.A.: The Beginning ha revelado dos pósteres de su protagonista, Ki Do Hoon y Jeon So Nee han confirmado su participación en Writing Your Destiny y Kim Dong Wook y Seo Hyun Jin podrían interpretar a los protagonistas del drama You Are My Spring.

L.U.C.A.: The Beginning, un nuevo drama que emitirá tvN este 2021, ha desvelado dos pósteres promocionales.

L.U.C.A. hace referencia al último ancestro común universal, la proposición de Charles Darwin de que los humanos de hoy en día compartimos un ancestro común en la que está inspirada el drama.

La serie se centra en la historia de Ji Oh, un hombre con un poder especial que quiere aclarar los secretos que hay en torno a su identidad al que interpretará Kim Rae Won. Ji Oh se cruza con Goo Reum, una detective de homicidios que ha estado investigando la desaparición de sus padres a la que dará vida Lee Da Hee.

En los pósteres se presenta a Ji Oh, un hombre que está huyendo porque tiene una habilidad poderosa y considerada de otro mundo deseada por personas misteriosas que le persiguen. En el primer póster, observamos a Ji Oh cubriéndose un ojo con la mano mientras el ojo que queda al descubierto muestra un reflejo azul que podría estar relacionado con su poder. En el otro póster, está rodeado de personas armadas.

El equipo de producción del drama ha dicho sobre los pósteres: «Abriremos un nuevo mundo de géneros mostrando un trabajo original nunca visto. Será un nuevo paso adelante para tvN. Por favor, esperen con impaciencia la acción más allá de los límites que crearán el irreemplazable actor Kim Rae Won y los expertos del género».

L.U.C.A.: The Beginning está escrito por Chun Sung Il y dirigido por Kim Hong Sun. Su estreno tendrá lugar el próximo 1 de febrero.

 

Por otra parte, Ki Do Hoon y Jeon So Nee protagonizarán un nuevo drama de Kakao TV titulado Writing Your Destiny.

El día 31 de diciembre, Sports World publicó que tanto Ki Do Hoon como Jeon So Nee han confirmado su participación en el drama, que se centra en cómo el Dios del Destino escribe la vida de un humano y en el humano que vive esa vida.

Ki Do Hoon, que recibió buenas críticas el año pasado por su trabajo en el drama Once Again, interpretará en Writing Your Destiny a Shin Ho Yoon, el Dios del Destino, que se encarga de escribir el sino de los humanos. Por su parte, Jeon So Nee, que el año pasado trabajó junto a Jinyoung de GOT7 en When My Love Blooms, dará vida en este nuevo drama de Kakao TV a la escritora Go Chae Kyung.

 

Por otro lado, Kim Dong Wook y Seo Hyun Jin están negociando su participación en una nueva serie.

El pasado 31 de diciembre se desveló que el actor Kim Dong Wook podría dar vida al protagonista de un nuevo drama de tvN cuyo título literal es You Are My Spring.

Tras salir esta información a la luz, KeyEast Leisure anunció: «Kim Dong Wook ha recibido una propuesta para protagonizar el nuevo drama You Are My Spring y está estudiándola de manera positiva».

La trama de You Are My Spring gira en torno a tres adultos que abordan sus vidas con el corazón de sus versiones de 7 años. A Kim Dong Wook le han ofrecido interpretar en la serie a Joo Younger Do, un psiquiatra que ayuda a otros a curar sus heridas emocionales y descubre la necesidad de vivir. Sin embargo, tiene sus propias cicatrices personales por no haber sido capaz de salvar a su hermano.

Seo Hyun Jin está negociando su participación en el drama, en el que interpretaría al personaje femenino principal, Kang Da Jung.

En un principio, ofrecieron el papel de Joo Younger Do a Yoon Kye Sang, pero el 31 de diciembre tvN desveló que el actor había rechazado la oferta por un conflicto de agenda.

You Are My Spring está escrito por Lee Mina y estará dirigido por Jung Ji Hyun. Su emisión está prevista para este año.

 

Quizá también te interesen: Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet Home, Kim Hye Soo protagonizará Juvenile Judgement de Netflix, Seola de WJSN canta At the End of the Day para Growing Season

Fuentes: (1) (2) (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top