K-dramasNovedades

Se revelan los pósteres de los personajes de “Extracurricular”, una nueva serie original de Netflix

Extracurricular, drama, Netflix, pósteres, NetflixNetflix ha desvelado varios pósteres de los personajes del drama Extracurricular, una nueva serie original de la plataforma.

De este modo, se convierte en la quinta serie surcoreana original de Netflix que se emite tras Kingdom, My First First Love, Love Alarm y My Holo Love.

La trama de Extracurricular se centra en la vida de Ji Soo, un estudiante modelo con malas habilidades sociales que se convierte en un genio de la actividad criminal porque necesita dinero para sus gastos y para pagar la matrícula de la universidad.

En un principio, su doble vida se desarrolla sin ningún problema, hasta que se mezcla con una chica rica llamada Gyoo Ri y con una acosadora escolar llamada Min Hee.

A partir de entonces, los tres jóvenes se verán envueltos en una vida de crimen y violencia debido a sus malas decisiones.

De momento, se han revelado cuatro pósteres en blanco y negro en los que se aprecia a los personajes con borrones de pintura negra, como si sus imágenes fueran un cuadro que se quiere borrar.

En los pósteres aparecen Kim Dong Hee, que interpreta a Oh Ji Soo; Jung Da Bin, que da vida a la acosadora escolar Seo Min Hee; Park Joo Hyun, que interpreta a Gyoo Ri, la compañera de crimen de Ji Soo; y Nam Yoon Soo, que interpreta a Ki Tae, el popular novio de Min Hee.

En todas las imágenes aparece la frase: «Arriesgué mi vida por la respuesta incorrecta».

Extracurricular, drama, Netflix, pósteres, personajes

Extracurricular, drama, Netflix, pósteres, personajes

Extracurricular, dirigido por Kim Jin Min y escrito por Jin Han Sae, estará disponible en Netflix a partir del 29 de abril.

¿Qué impresión te han causado los pósteres? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Hwang Jung Eum, Yoon Hyun Min y Seo Ji Hoon protagonizarán Thay Guy is That Guy, The Cursed podría tener una segunda temporada y una película, Shin Sung Rok podría trabajar en el drama Kairos

 

Fuentes: (1) (2) (3)