Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Se revelan los primeros avances de la segunda temporada de “Kingdom”

K-dramas

Se revelan los primeros avances de la segunda temporada de “Kingdom”

Kingdom, segunda temporada, avances, drama, NetflixLa plataforma Netflix ya ha desvelado los primeros tráileres de la segunda temporada del drama Kingdom.

[Actualizado a 9 de marzo de 2020]

La plataforma Netflix ha desvelado el tráiler principal de la segunda temporada de Kingdom, en el que se muestra que los personajes interpretados por Ju Ji Hoon y Bae Doo Na se verán envueltos en un baño de sangre.

[Actualizado a 19 de febrero de 2020]

Netflix ha desvelado el avance oficial de la segunda temporada de Kingdom. En el vídeo, se muestra al príncipe heredero asegurando que hay que hacer todo lo posible por detener a los zombis. Asimismo, el personaje de Bae Doona explica al resto de personajes que los humanos se están convirtiendo en bestias.

En esta ocasión, también vemos que el personaje de Joo Ji Hoon no solo se enfrentará a los muertos vivientes, sino que se verá envuelto en una lucha por el trono.

[Artículo original]

La trama de la segunda temporada de Kingdom, protagonizada por Joo Ji Hoon y Bae Doona, gira en torno a la vida de un príncipe heredero del período Joseon (Joo Ji Hoon) que tiene que hacer frente a una epidemia que convierte a las personas en zombis después de que hayan resucitado al rey.

La nueva temporada del drama se estrenará en marzo de 2020 en Netflix. Los tráileres que la plataforma ha revelado siguen la misma línea de la primera temporada y están repletos de terror, sangre y, cómo no, zombis.

Échales un vistazo a continuación:

Quizá también te interese: L de INFINITE es un gato con habilidades especiales en el primer tráiler de Welcome

Fuente: (1)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram