IdolsK-popNovedades

Red Velvet se retira de «K-Culture Festival 2020» por la polémica con Irene

Irene Red Velvet K-Culture Festival 2020Red Velvet no participará en K-Culture Festival 2020 por la controversia con Irene.

SM Entertainment ha revelado que Red Velvet no asistirá a K-Culture Festival 2020, a causa de las acusaciones de trato ofensivo de Irene hacia miembros del personal de estética y edición de fotos.

Por otra parte, la antigua aprendiz de SM Entertainment Mona Fukuhara acusó a Irene de tratarla mal con las siguientes palabras: 

Todavía recuerdo cuando era aprendiz y Joohyun unni me intimidaba, Seulgi unni me ayudaba

Además, varias miembros del personas y bailarines han salido en defensa de Irene con las siguientes palabras:

Hola. Soy Choi Sun Hee, quien ha estado a cargo de la dirección de coreografía de Red Velvet, durante 5 años. Estoy subiendo una publicación porque creo que hay demasiados malentendidos en torno a Joohyun. La Joohyun que conozco, es alguien que es realmente inteligente y rebosa energía y presta mucha atención a los detalles con respecto a su trabajo. Al ser un ambiente de trabajo que reúne a mucha gente, habrá momentos en los que habrá diferencias de opinión. Pero en esos días siempre envía un mensaje primero para regular las opiniones. Es una linda amiga que me inspira gratitud y espíritu de lucha. Siempre que eso sucede, obtengo la fuerza para trabajar más duro. Espero que no haya grandes malentendidos con respecto a Joohyun.

Han pasado 5 años desde que estoy con Unnie . Desde la preparación del álbum hasta las retransmisiones y los conciertos, hemos estado juntas sin descanso todo este tiempo. Incluso si no parece que le importe, es una persona detallada que siempre se ocupa de los bailarines primero, en cada ciclo promocional. ¿Cuántos artistas escribirían cartas manuscritas a todos y cada uno de los bailarines que trabajaron con ella para transmitir sus emociones? Aunque no creo que conozca todas las partes de unnie , como bailarina que ha trabajado con ella durante mucho tiempo, creo que es una persona cálida. Joohyun unnie , siempre estoy agradecida.

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Por último, el editor que desencadenó el escándalo escribió la siguiente publicación, aclarando algunos detalles. En el escrito, la letra C se refiere a Irene y la B a SM Entertainemnt:

Ya he sido herido y nunca olvidaré el dolor. Sin embargo, quería una disculpa directa de C para proteger mi dignidad como ser humano, y conocí a C junto con los responsables de la Compañía B. Se necesitó algo de coordinación y tiempo para que se llevara a cabo la reunión de ayer.

Después de que subí mi publicación por primera vez, no tomé ninguna medida porque también necesitaba tomar decisiones racionales y sabias en todo momento en preparación para esta situación. La principal razón fue que no quería crear un malentendido mayor, y no quería agregar fuego a la especulación y el caos desenfrenados.

Pensé que no había necesidad de tomar medidas precipitadas porque inmediatamente después del incidente, recibí una disculpa de alguien de la Compañía B que me había contratado a mí y a los gerentes que habían estado allí, y reconocieron su irregularidad.

Nunca he sido estilista para el grupo de C. Me contrataron a través de la subcontratación para un trabajo de estilo de un día para una sesión el martes 20 de octubre (me encargaron por primera vez el 5 de octubre. Recibí un correo electrónico oficial al respecto el 6 de octubre y me preparé durante 15 días a pedido de la empresa B y del grupo C).

Escribí “alguien se conoció por primera vez” porque C se había olvidado ese día que había trabajado conmigo en un rodaje para cierta revista en 2016 (también lo confirmé ayer cuando nos conocimos) y también porque sus acciones fueron algo que sucedió. no solo a mí, sino también a un editor junior que me estaba ayudando ese día y a un asistente.

Por esa razón, esas dos personas vinieron conmigo a la reunión para pedir disculpas. Hablaron con personas de B Company y C y ambos recibieron una disculpa de C.

Pensé desde el principio que no había necesidad de responder a los comentarios maliciosos irreflexivos de los fans de C. Sigo sintiendo lo mismo. La razón por la que todavía no he tomado ninguna medida es que desde que decidí que necesitaba hacer algo al respecto, mi meta y objetivo fundamental ha sido que C prometa que nunca volverá a actuar así con nadie y que lo haga. reunirme conmigo y con mis dos miembros del equipo y disculparme. Desde que sucedió esto, dejé todo después de recibir la disculpa oficial ayer.

Aunque algunas personas han imaginado y especulado sobre esto, no ha tenido lugar nada como un acuerdo financiero. (Actualmente solo está el procesamiento de mi sueldo y compensación por el trabajo de un día del 20 de octubre). Además, la palabra «acuerdo» ni siquiera surgió en la reunión de ayer. Fue una reunión para pedir disculpas, no para llegar a un acuerdo.

Tuve que protegerme hasta el final. En la reunión, solicité una carta de disculpa que incluyera el reconocimiento de las malas acciones por parte de la Compañía B y C, disculpas y la promesa de no cometer tales acciones nuevamente porque no había ninguna razón para que yo continuara siendo atacada indiscriminadamente por personas irreflexivas y No habría más malos entendidos. Esta publicación también será la última vez que exprese mi postura al respecto.

Soy una sola persona He mantenido la ética de mi trabajo en la que creo y siempre hago lo mejor que puedo en cualquier trabajo que me den. También cometo errores, y alguien podría verme como una mala persona y como una buena persona para otra persona. C es el mismo en ese sentido. Pero no pude concluir que este incidente fuera un asunto personal. Actué de esta manera en aras de la recuperación de la difamación y la protección de la dignidad para mí, que completé todo mi trabajo profesional relacionado con mi comisión, y mis colegas que han tenido la misma experiencia que yo.

Voy a trabajar duro para poder de alguna manera superar este dolor y regresar a mi lugar para continuar mi vida. Además, no reaccionaré ni tomaré ninguna medida relacionada con este incidente. Eso no es por mi bien; es mi último acto de consideración para C, que asistió a esa reunión ayer. Además, si realmente eres un fan de C y se preocupa sinceramente por ella, espero que ya no cruces la línea y te detengas. Esas publicaciones no me hacen ningún daño y no afectan a C positivamente de ninguna manera.

Finalmente, esperaba en cierto nivel, debido a la magnitud de este incidente, la invasión de mi privacidad y la aparición de rumores de manipulación dramática de los medios, y aunque sé que lo más probable es que no pueda hacer nada para detener eso, sería bueno si te detuvieras ahora. También estoy preparando algo al respecto.

Esta publicación se ha vuelto larga. Desde mi posición, tuve que escribir esto. Personalmente, me disculpo profundamente con el personal de la Compañía B por crear un trabajo agotador.

Finalmente, les pido sinceramente esto a las personas que están leyendo esta publicación. Espero que dejes de escribir publicaciones y artículos especulativos, que terminan causando mayor dolor y daño a todos. 

Gracias.

Por favor salva a los miembros restantes ㅠㅠㅜ Me estoy volviendo loco, me siento mal por los otros miembros

¿Cuáles son los delitos cometidos por los demás miembros? Irene debería dejar Red Velvet

Simplemente abandone el grupo, no moleste a los demás miembros

Mientras Wendy se recupera, espero ver la unidad de Wendy y Seulgi

¿Irene debería dejar el grupo?

Si tiene conciencia, debería dejar el grupo … ¿Qué les pasa a los organizadores y otros buenos miembros?

Quiero que Red Velvet promocione como un grupo de 4 miembros porque realmente me gusta la música de Red Velvet…

No quiero verla en televisión.

Me siento mal por los fans de los otros miembros.

No lastimes a los demás miembros, abandona el grupo.

¿Qué piensas de la decisión de Red Velvet de retirarse del evento a causa de Irene? Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Lisa bate un récord + vídeos de BLACKPINK eliminados de Netflix

Fuente: (1) (3) (4) (5)

Imagen: [Twitter] (2)