Red Velvet volverá pronto a los escenarios.
Red Velvet regresará en marzo con su nuevo mini álbum The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm, compuesto por 6 canciones. Los pedidos anticipados del nuevo álbum comenzarán a partir del 2 de marzo a través de varias tiendas online y físicas. El álbum oficial se lanzará el 21 de marzo
¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:
¿Qué piensas del regreso de Red Velvet? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: Traducción de «봄이 되어줄게 (I’ll Be Your Spring)» de Olivia Hye de LOONA + letra en coreano y romanización
Fuente: (1)