K-popNovedades

Red Velvet bate récord con «The ReVe Festival 2022 – Birthday»

Red Velvet The ReVe Festival 2022 – BirthdayRed Velvet ha batido récord de ventas con The ReVe Festival 2022 – Birthday.

El mini álbum de Red Velvet The ReVe Festival 2022 – Birthday , que fue lanzado el pasado 28 de noviembre, vendió 1.029.463 copias hasta el 20 de enero, convirtiéndose en el primer álbum de Red Velvet en vender 1 millón de copias.

Este álbum también marcó el total de pedidos anticipados más alto del grupo hasta la fecha con 712.187 pedidos anticipados alcanzados antes del lanzamiento del álbum. Con este nuevo logro de convertirse en vendedores millonarios, Red Velvet ha demostrado una vez más su poder en el mundo de la música y su influencia como artistas en todo el mundo.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¡Enhorabuena a Red Velvet por este gran éxito! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: TWICE lidera iTunes con «MOONLIGHT SUNRISE»

Fuente: (1)