Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Babel»: un drama de venganza, traición y amor

K-dramas

«Babel»: un drama de venganza, traición y amor

reseña, Babel, dramaEsta semana les traemos la reseña de Babel, un melodrama de venganza, misterio y romance cuyo título original es 바벨, aunque también es conocido como Tower of Babel o Torre de Babel. La emisión del drama tuvo lugar del 27 de enero de 2019 al 24 de marzo de 2019 en la cadena TV Chosun.

La serie está compuesta por un total de 16 episodios de aproximadamente una hora de duración dirigidos por Yoon Sung Shik. Asimismo, Kwon Soon Won y Park Sang Wook fueron los encargados de realizar el guión.

A pesar de no ser un drama popular y de haber recibido críticas por considerarse que tenía un despliegue un tanto aburrido, se convirtió en el drama líder de TV Chosun con entre un 2% y un 3% de audiencia.

Reparto:

Park Shi Hoo como Cha Woo Hyuk.

Jang Hee Jin como Han Jeong Won.

Kim Hae Sook como Shin Hyun Sook.

Jang Shin Young como Tae Yoo Ra.

Kim Ji Hoon como Tae Min Ho.

Song Jae Hee como Tae Soo Ho.

Im Jung Eun como Na Young Eun.

Kim Jong Goo como Tae Byung Chul (presidente de Geosan).

Ha Si Eun como Hong Mi Sun.

Park Joo Hyung como Ko Jae Il (reportero amigo de Cha Woo Hyuk).

Song Won Geun como el secretario Woo.

Lee Seung Hyung como el director Sin.

Yoon Bong Gil como el detective Lee.

Lee Jae Goo como Ricky.

Yoon Jin Ho como Jang Bae Yoon.

Yoon Soo como Won Hee.

Kim Jin Ho como el fiscal jefe.

Sinopsis:

Tras el misterioso asesinato de su padre y el suicidio de su madre, Cha Woo Hyuk (Park Shi Hoo) se convierte en reportero y acaba siendo fiscal. En su mente solo hay un objetivo, vengarse de Tae Byung Chul (Kim Jong Goo), el dueño de la importante empresa Geosan, y de toda su familia.

Con su objetivo claro, logra acercarse a la familia mostrando interés por Tae Yoo Ra (Jang Shin Young), la hija de Tae Byung Chul. Sin embargo, cuando consigue acercarse a ellos, Tae Byung Chul y su hijo Tae Min Ho sufren un accidente de helicóptero.

Tae Min Ho (Kim Ji Hoon) parece estar felizmente casado con Han Jeong Won (Jang Hee Jin), pero todo es una farsa, ya que su matrimonio oculta una historia de malos tratos y vejaciones. Tras sobrevivir al accidente de helicóptero que sufre con su padre, Tae Min Ho aparece asesinado en su oficina y su esposa es la principal sospechosa.

Sin embargo, la situación no está clara porque hay muchas personas que podrían beneficiarse de su muerte para hacerse con el control de la empresa familiar.

Además, Han Jeong Won y Cha Woo Hyuk no son los desconocidos que aparentan ser delante de todos, ya que llevan años manteniendo una relación sentimental en secreto.

Cha Woo Hyuk tendrá que enfrentarse a varias incógnitas para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre y tendrá que elegir entre llevar a cabo la venganza que lleva preparando durante 30 años o salvar su amor.

Puedes echar un vistazo al tráiler oficial a continuación.

Impresiones:

La trama de Babel se presenta a lo largo de la serie de una forma poco habitual. Los primeros capítulos resultan un tanto confusos para el espectador porque se presenta a todos los personajes prácticamente al mismo tiempo y no se descubren las relaciones existentes entre ellos hasta que pasan varios episodios.

Además, las relaciones entre los personajes y cómo están involucrados en los hechos ocurridos se presentan a modo de flashbacks.

La serie muestra a un fiscal que de repente se ve envuelto en una relación sentimental con una sospechosa de asesinato, lo que puede arruinar su carrera.

Por otra parte, muestra dos caras opuestas del ser humano. Por un lado, aquellas personas que están dispuestas a proteger a la persona amada a cualquier precio y, por otro lado, a aquellas que son capaces de todo con tal de lograr lo que desean y de obtener poder.

Asimismo, presenta cómo una persona puede acabar completamente rota debido a su ambición o a la ambición de sus seres queridos.

La historia y las relaciones entre los personajes resultan muy interesantes, aunque es cierto que cuando la trama va llegando a su fin hay varios episodios en los que avanza muy lentamente y el espectador se queda con el alma en vilo por saber qué va a pasar.

A pesar de todo ello, si te gustan las historias con misterio, con relaciones familiares y amorosas complicadas y con finales felices, no puedes perderte Babel.

Quizá también te interese: Touch Your Heart: una historia de amor peculiar

Fuentes: (1) (2) (3)

Imágenes: [Wiki Drama] (4) (5) (6)

Vídeo: [YouTube] Viki Global TV

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram