Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Rocket Punch regresa con el animado vídeo musical de «JUICY»

K-pop

Rocket Punch regresa con el animado vídeo musical de «JUICY»

Rocket Punch JUICYRocket Punch ha vuelto con el animado vídeo de JUICY.

Rocket Punch ha lanzado el vídeo musical de JUICY la canción principal de su tercer mini álbum titulado BLUE PUNCH. Las chicas te alegrarán el verano con esta canción refrescante.

Echa un vistazo al vídeo musical:

Observa los comentarios de los fans a continuación:

Sohee posee esta era. Qué linda canción divertida. Es una buena canción. Mi nuevo atasco cuando hago jardinería. Imagina cantar esta canción mientras cuidas tus plantas. Tus plantas serán muy felices. ^^

Esta canción es tan linda como las chicas mismas. ¡Y EL ÚNICO MÁS QUE EL ROCKET PUNCH ES EL ROCKET PUNCH! Este regreso es perfecto para el verano. Brillante, colorido y feliz. ¿Qué más puedes pedir? ¡No puedo esperar a las etapas ahora!

Siento que esta sería la era de Yunkyoung, tal vez porque ella comienza la canción, se convierte en el centro de hadas final y tiene líneas en total. De todos modos, mantente segura y saludable, niña. Espero que puedas presentarte junto con el grupo hasta que finalice la promoción🤗🤗🤗🤗

¡Qué canción de verano tan divertida! Es muy agradable escucharlo.

¿Qué te ha parecido el vídeo musical de Rocket Punch? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Namjoon y Jin comentan en Weverse + J-Hope marca tendencia

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] woolliment

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top