IdolsK-popNovedades

Rosé de BLACKPINK da positivo por COVID-19

Rosé de BLACKPINKRosé de BLACKPINK ha dado positivo por COVID-19.

YG Entertainment emitió el siguiente comunicado:

Somos YG Entertainment.

Rosé de BLACKPINK se hizo una prueba de PCR antes de su partida [en el extranjero] el 28 de febrero y los resultados fueron positivos, lo que llevó a la cancelación de una parte de sus actividades en el extranjero.

Las otras tres integrantes ( Jisoo , Jennie y Lisa ) dieron negativo y ninguna, incluida Rosé, a quien se le diagnosticó COVID-19, presenta ningún síntoma en particular.

Las cuatro integrantes de BLACKPINK han completado su vacunación contra el COVID-19, y priorizaremos la salud de nuestros artistas y miembros del personal y no escatimaremos esfuerzos [para su bienestar].

Le agradeceríamos si pudiera mostrar su apoyo a la rápida recuperación de Rosé, así como a los miembros de BLACKPINK que están activos a nivel mundial. Proporcionaremos una actualización si hay algún cambio en el futuro.



¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Rosé de BLACKPINK una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «마음주의보 (Mind Warning)» de Onew de SHINee + letra en coreano y romanización