Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Rosé de BLACKPINK bate dos récords Guinness con «On The Ground»

Idols

Rosé de BLACKPINK bate dos récords Guinness con «On The Ground»

Rosé de BLACKPINK On The Ground récords GuinnessRosé de BLACKPINK ha logrado dos récords Guinness con On The Ground.

Traducción de «On The Ground» de Rosé de BLACKPINK + letra en inglés

Guinness World Records reveló que el vídeo musical de On The Ground de Rosé había sido reconocido oficialmente como el video musical más visto de YouTube en 24 horas por un artista de K-pop en solitario. El vídeo musical de On the Ground obtuvo 41,6 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su lanzamiento. Esta es la primera vez que se rompe el récord en ocho años desde el récord anterior establecido por PSY con 36 millones de visitas para Gangnam Style.

Además, Rosé de BLACKPINK es la primera artista en encabezar  las listas globales de Billboard como solista y como grupo. On The Ground debutó en el No. 1 tanto en el Global 200 como en el Global Excl. Gráficos de EE. UU. 

¡Enhorabuena a Rosé de BLACKPINK por estos dos récords Guinness! Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Song Hye Kyo muestra su belleza en «Harper’s BAZAAR»; «Youth», basado en «BTS Universe», reanuda su producción; Rowoon y Kim Hee Sun podrían trabajar juntos en un nuevo drama y más

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top