K-dramasNovedades

Rowoon en conversaciones para protagonizar «Sending Me to You»

Rowoon Sending Me to YouRowoon podría protagonizar el drama de Sending Me to You.

El 19 de enero, un representante de la industria informó que Rowoon protagonizará el próximo drama Sending Me to You. La agencia de Rowoon, FNC Entertainment, aclaró sobre el informe:

Sending Me to You’ (título literal) es una de las ofertas de casting que ha recibido

Sending Me to You es una comedia romántica ambientada durante la dinastía Joseon. Cuenta la historia del encuentro entre la joven viuda Jung Soon Deok y el joven viudo Shim Jung Woo, así como la lucha que atraviesan los dos juntos para casar a las cuatro jóvenes doncellas que representan a Joseon.

Rowoon recibió una oferta para interpretar el papel de Shim Jung Woo. Shim Jung Woo tiene una mente brillante y una apariencia tan natural que los demás no pueden evitar mirar por encima del hombro cuando pasan. No podía mantenerse fuera del centro de atención ya que cuando cumplió 17 años, la princesa se enamoró de él y se convirtió en el yerno del rey.

¡Incrementa tu SEO con un Post patrocinado en K-pop on fire! Haz clic en la imagen si estás interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

¿Qué piensas del próximo papel de Rowoon? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. ¡Comparte también la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Jennie de BLACKPINK posa para «Vogue Korea»

Fuente: (1)