Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Run BTS! colaborará con The Game Caterers

K-pop

Run BTS! colaborará con The Game Caterers

Run BTS! The Game Caterers tvN Na Young SukSe ha revelado que los programas de variedades de Run BTS! y de Game Caterers tendrán una colaboración.

Los equipos de producción de The Game Caterers y Run BTS! compartieron su próxima colaboración y revelaron que se prepararon para este contenido de colaboración durante mucho tiempo y anunciaron que habían terminado de filmar juntos.


The Game Caterers de tvN presenta a Na Young Suk en viajes de negocios para jugar varios juegos. BTS se desafiará a sí mismos a los diferentes juegos que The Game Caterers tiene para ofrecer y mostrarán su sinergia con Na Young Suk

Toda la serie de colaboración tendrá un total de cuatro episodios, y el primer episodio se emitirá en Run BTS! a través de Naver V LIVE y Weverse el 4 de mayo. El siguiente episodio se transmitirá en tvN y el canal oficial de YouTube de The Game Caterers el 7 de mayo, y la serie se transmitirá en el transcurso de dos semanas en un formato similar.

¿Qué piensas de esta colaboración? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «겁나니 (Scared)» de P1Harmony + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top