Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Run BTS! colaborará con The Game Caterers

K-pop

Run BTS! colaborará con The Game Caterers

Run BTS! The Game Caterers tvN Na Young SukSe ha revelado que los programas de variedades de Run BTS! y de Game Caterers tendrán una colaboración.

Los equipos de producción de The Game Caterers y Run BTS! compartieron su próxima colaboración y revelaron que se prepararon para este contenido de colaboración durante mucho tiempo y anunciaron que habían terminado de filmar juntos.


The Game Caterers de tvN presenta a Na Young Suk en viajes de negocios para jugar varios juegos. BTS se desafiará a sí mismos a los diferentes juegos que The Game Caterers tiene para ofrecer y mostrarán su sinergia con Na Young Suk

Toda la serie de colaboración tendrá un total de cuatro episodios, y el primer episodio se emitirá en Run BTS! a través de Naver V LIVE y Weverse el 4 de mayo. El siguiente episodio se transmitirá en tvN y el canal oficial de YouTube de The Game Caterers el 7 de mayo, y la serie se transmitirá en el transcurso de dos semanas en un formato similar.

¿Qué piensas de esta colaboración? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «겁나니 (Scared)» de P1Harmony + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram