Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SBS lanza los tráileres de «Alice», protagonizado por Joo Won y Kim Hee Sun [ACTUALIZADO – Nuevos pósteres de los personajes principales]

K-dramas

SBS lanza los tráileres de «Alice», protagonizado por Joo Won y Kim Hee Sun [ACTUALIZADO – Nuevos pósteres de los personajes principales]

Alice, drama, tráileres, Joo Won, Kim Hee SunLa cadena SBS ha desvelado los tráileres de Alice, un nuevo drama de ciencia ficción protagonizado por Joo Won y Kim Hee Sun que se estrenará el próximo 28 de agosto.

[Actualizado a 26 de agosto de 2020]

SBS ha publicado un vídeo de 10 minutos con algunos de los momentos culminantes de Alice.

[Actualizado a 19 de agosto de 2020]

Alice ha revelado cautivadores pósteres de los personajes principales del drama, encarnados por Joo Won, Kim Hee Sun, Lee Da In y Kwak Si Yang.

En el póster en el que aparece Joo Won como Park Jin Gyum aparece la frase: «Te protegeré en cualquier mundo». Esto enfatiza que su personaje está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para proteger a la única persona que le importa a pesar de su apatía congénita.

En otro póster aparece la científica Yoon Tae Yi, interpretada por Kim Hee Sun, y en la imagen se lee: «Haría cualquier cosa por ti». 

Lee Da In aparece en otra imagen encarnando a la optimista reportera Kim Do Yeon, la única amiga de Jin Gyum, y su amistad queda reflejada en el texto que aparece en el póster: «Asegúrate de hacer lo que tienes que hacer, pero no resultes herido, ni siquiera un poco».

Por último, en el póster en el que aparece Kwak Si Yang como Yoo Min Hyuk, el líder del equipo de élite encargado de desarrollar y proteger Alice, dice: «Tengo que ser más fuerte para proteger lo que es valioso para mí».

[Actualizado a 12 de agosto de 2020]

SBS ha publicado un quinto tráiler de Alice repleto de acción titulado «Un hombre que quiere controlar el tiempo contra un hombre que quiere mantener el presente».

[Actualizado a 11 de agosto de 2020]

Alice ha desvelado su póster principal. En la imagen aparecen Joo Won y Kim Hee Sun separados por dos mundos diferentes. En uno es de noche y en el otro es de día. En el centro aparece el mensaje: «Te protegeré en cualquier mundo».

[Actualizado a 9 de agosto de 2020]

La cadena SBS ha revelado el cuarto tráiler de Alice. En el vídeo se muestra la vida de Sun Young, su encuentro con Park Jin Gyun y un acercamiento entre ambos.

[Actualizado a 1 de agosto de 2020]

SBS ha publicado un nuevo tráiler y nuevos pósteres del drama. En el tráiler se muestra el dolor desgarrador de Park Jin Gyun tras la muerte de un ser querido y su resolución para encontrar al culpable.

Por otra parte, se han develado dos pósteres enigmáticos en los que aparecen los protagonistas de manera individual. En el póster de Jon Woo están escritas las palabras: «Te protegeré en cualquier mundo». En el póster de Kim Hee Sun dice: «Haría cualquier cosa por ti».

[Artículo original]

La trama de Alice se centra en dos personas separadas por la muerte que pueden volver a encontrarse rompiendo los límites del tiempo y del espacio. Esto se debe a que los humanos del futuro pueden viajar al pasado a través de un dispositivo llamado Alice. Los personajes protagonistas se embarcan en una misión para desentrañar los secretos de los viajes a través del tiempo.

Joo Won dará vida en Alice a Park Jin Gyun, un detective con apatía congénita que descubre que se puede viajar a través del tiempo mientras investiga un caso. Desde que perdió a su madre, Park Jin Gyun ha estado cargando con una gran tristeza sin poder expresarlo.

Por su parte, Kim Hee Sun interpretará a Yoon Tae Yi y a Park Sun Young en el drama. Tae Yi es la madre de Park Jin Gyun, una física que murió intentando descubrir el secreto de viajar en el tiempo.

Sun Young es una científica que viene del futuro y tiene la clave para explicar el fenómeno. Sun Young se encuentra con Jin Gyun y le ayuda a descubrir la verdad sin saber que ella también descubrirá sus propios secretos en el proceso.

Echa un vistazo a los conmovedores tráileres de la serie a continuación:

Alice, dirigido por Bark Soo Chan y escrito por Kim Kyu Won, Kang Cheol Kyu y Kim Ga Young, se emitirá los viernes y los sábados a las 22:00 KST en SBS tras la conclusión de Backstreet Rookie.

Quizá también te interesen: Lee Jun Young habla sobre la escena del beso con Yoo In Young en Good Casting, Jang Won Hyung trabajará en Tale of the Nine Tailed, Kim Jung Eun, Choi Won Young y Choi Yu Hwa protagonizarán el remake de My Dangerous Wife

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6)

Captura de pantalla y vídeos: [YouTube] SBS NOW

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top