DramasNovedades

SBS revela los primeros pósteres de “The King: Eternal Monarch”

The King: Eternal Monarch, pósteres, dramaLa cadena SBS ha desvelado los primeros pósteres del drama de romance y fantasía The King: Eternal Monarch.

Este nuevo drama de la SBS narra una historia en la que hay dos mundos paralelos.

En uno de ellos, Corea del Sur es una monarquía moderna gobernada por el emperador Lee Gon, al que da vida Lee Min Ho. En el otro, el país es una democracia en la que vive la detective Jeong Tae Eul, interpretada por Kim Go Eun.

Lee Gon y Jung Tae Eul unirán fuerzas para salvar vidas después de que un demonio abre el misterioso portal que separa los dos mundos.

En el primer póster que ha desvelado la cadena se observa a varios de los personajes de The King: Eternal Monarch.

En él aparecen de izquierda a derecha Lee Jung Jin, que interpreta al tío de Lee Gon; Jung Eun Chae, que da vida a la primera ministra del Imperio coreano; Lee Min Ho, que da vida al emperador Lee Gon; Kim Go Eun, que interpreta a la detective Jeong Tae Eul; Woo Do Hwan, que da vida al capitán de la guardia del emperador; y Kim Kyung Nam, que interpreta al compañero de trabajo de Jeong Tae Eul.

En el segundo póster, se observa a Lee Gon sobre un caballo blanco en medio de una ciudad moderna frente a Jeong Tae Eul. Los dos personajes están en la Plaza Gwanghwamun, uno de los lugares turísticos de interés de Seúl y su reflejo da significado a la existencia de los dos mundos paralelos en el drama.

Anteriormente, se habían desvelado las primeras imágenes de Lee Min Ho como Lee Gon, así como los tráileres del drama.

¿Qué opinas de los pósteres de The King: Eternal Monarch? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Echa un vistazo a los desgarradores tráileres de A Dangerous Promise, Kang Han Na dará vida a uno de los personajes de Startup, Yoona de Girls’ Generation confirma su participación en Hush

 

Fuentes: (1) (2)