Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«School 2021» desvela su reparto principal; Park Jeong Hwa y Young Hoon en «One the Woman» y más

K-dramas

«School 2021» desvela su reparto principal; Park Jeong Hwa y Young Hoon en «One the Woman» y más

Kim Yo Han, Kim Young Dae, Jo Yi Hyun y Hwang Bo Reum Byeol, School 2021, Jin Seon Kyu, Kim So Jin, Ryeoun, Those Who Read Hearts of Evil, Yoo Seon Ho, Superio Shaman Ga Doo Shim, Lee Mi Yeon, Killer Queen, Park Jeong Hwa, EXID, Young Hoon, THE BOYZ, One the Woman, Bogotá, Song Joong Ki, Kang Tae Oh, Shin Ye Eun, The Effect of a Finger Flick on a Breakup, Blue Birthday, YeriKim Yo Han, Kim Young Dae, Jo Yi Hyun y Hwang Bo Reum Byeol protagonizarán School 2021; Jin Seon Kyu y Kim So Jin protagonizarán Those Who Read Hearts of Evil junto a Kim Nam Gil; Ryeoun se ha unido al reparto de Those Who Read Hearts of Evil; Yoo Seon Ho trabajará con Kim Sae Ron y Nam Da Reum en Superior Shaman Ga Doo Shim; Lee Mi Yeon podría protagonizar Killer Queen; Park Jeong Hwa de EXID y Young Hoon de THE BOYZ se han unido al reparto del drama One the Woman; se ha reanudado en Corea el rodaje de Bogotá, la nueva película de Song Joong Ki; Kang Tae Oh y Shin Ye Eun protagonizarán The Effect of a Finger Flick on a Breakup; Blue Birthday ha desvelado imágenes de Yeri de Red Velvet encarnando a su protagonista.

Se ha confirmado que Kim Yo Han, Kim Young Dae, Jo Yi Hyun y Hwang Bo Reum Byeol conformarán el reparto principal de School 2021.

School es uno de los dramas más populares de KBS y su primera temporada se emitió en 1999. Desde entonces, se han emitido siete temporadas del drama que se han centrado en cuestiones a las que se enfrentan los jóvenes y que están relacionadas con el suicidio adolescente, el acoso escolar y un sistema educativo duro. La trama de School 2021 girará en torno a los sueños y la amistad de estudiantes que eligen un camino en la vida diferente a hacer los exámenes de acceso a la universidad.

Kim Yo Han de WEi dará vida en el drama a Gong Ki Joon, un estudiante que practicó taekwondo durante 11 años, pero lo dejó debido a una lesión, lo que le ha hecho sentirse inseguro sobre su futuro.

Kim Young Dae interpretará a Jung Young Joo, un estudiante con un secreto que mostrará a los espectadores un bromance con Ki Joon.

Jo Yi Hyun se transformará en el drama en Jin Ji Won, una joven segura y honesta con un sueño ambicioso. A pesar de que tiene las cosas claras, se enfrenta a su madre porque tienen pensamientos diferentes con respecto a la universidad.

Por último, Hwang Bo Reum Byeol será en la serie Kang Seo Young, una estudiante diligente que se está preparando para los exámenes de acceso a la universidad.

School 2021 estará dirigido por Kim Min Tae y se emitirá en KBS durante la segunda mitad de 2021.

Jin Seon Kyu y Kim So Jin protagonizarán Those Who Read Hearts of Evil junto a Kim Nam Gil.

Este próximo drama de SBS está basado en un novela de Go Na Moo y Kwon Il Young del mismo título y su trama se centra en la historia de un criminólogo de Corea del Sur que lucha por leer las mentes de los asesinos en serie.

Kim Nam Gil se transformará en la serie en Song Ha Young, un criminólogo del departamento de ciencia forense de la Policía Metropolitana de Seúl. Ha Young está especializado en análisis de la conducta criminal e intenta leer las mentes de los asesinos en serie. Aunque parece que no tiene emociones, es capaz de adentrarse en la mente humana mejor que nadie.

Jin Seon Kyu dará vida a Kook Young Soo, el jefe del equipo de análisis de conducta criminal de la Policía Metropolitana de Seúl, un equipo que se crea porque Young Soo cree que es necesario analizar la psicología criminal.

Kim So Jin interpretará a Yoon Tae Goo, la jefa del equipo móvil de investigación de la Policía Metropolitana de Seúl. Yoon Tae Goo es conocida como la leyenda de los crímenes violentos entre sus compañeros debido a sus instintos.

Por otra parte, Ryeoun también se unirá al reparto de Those Who Read Hearts of Evil.

El actor ha dicho sobre su participación en el drama: «Es un honor trabajar con actores a los que siempre he respetado. Actuaré bien para poder devolver al director y al guionista la confianza que han depositado en mí. Les pedimos su interés y expectación».

Those Who Read Hearts of Evil está escrito por Seol Yi Na y estará dirigido por Park Bo Ram. El drama se emitirá en la segunda mitad de 2021.

Yoo Seon Ho trabajará con Kim Sae Ron y Nam Da Reum en el drama de KakaoTV Superior Shaman Ga Doo Shim.

Kakao Entertainment desveló el 24 de junio: «Yoo Seon Ho aparecerá en Superior Shaman Ga Doo Shim».

El drama es una combinación de fantasía, misterio y romance y su trama gira en torno a dos jóvenes de 18 años a los que ha unido el destino para resolver una serie de fenónemos inexplicables. Los dos personajes principales los interpretarán Kim Sae Ron y Nam Da Reum.

Yoo Seon Ho se convertirá en el drama en el espíritu de un estudiante de instituto llamado Hyun Soo, que se queda al lado de Doo Shim después de que un espíritu maligno le quita la vida. Mientras intenta encontrar a su madre, empieza a seguir a Doo Shim porque ella estaba presente cuando murió. Como siempre está al lado de la joven, se ve envuelto en cada uno de los casos que investiga y, aunque discuten a menudo, se tratan como hermanos.

Superior Shaman Ga Doo Shim está escrito por los hermanos Joo y estará dirigido por Park Ho Jin. El drama está compuesto por 12 episodios de 20 minutos y se estrenará en algún momento de la segunda mitad de 2021.

Lee Mi Yeon podría protagonizar Killer Queen.

El 24 de junio, fuentes de la agencia de Lee Mi Yeon, King Kong by Starship, revelaron a la prensa que la actriz ha recibido una oferta para protagonizar Killer Queen y que está considerándola.

La trama de Killer Queen se centra en la historia de una psiquiatra que se convierte en la nuera de una familia que posee un conglomerado. Según la información que se ha desvelado, a Lee Mi Yeon le han ofrecido interpretar el papel de Do Geum Joo, la «reina» de un club que gestiona los secretos y los bienes de los coreanos de las más altas esferas.

En caso de que la actriz acepte la oferta, sería su primer papel principal en un drama tras 11 años, ya que la última vez que protagonizó un drama fue en 2010.

Park Jeong Hwa de EXID y Young Hoon de The BOYZ se han unido al reparto del drama One the Woman.

El 24 de junio, la agencia de Young Hoon, Cre. Ker Entertainment, anunció que el artista ha confirmado su participación en el nuevo drama de SBS One the Woman. Por otra parte, según la información revelada, Park Jeong Hwa también se ha unido al reparto de la serie.

One the Woman es una serie de comedia que gira en torno a la historia de una fiscal corrupta que pierde la memoria tras un accidente. Por ello, se encuentra a sí misma viviendo la vida de otra mujer que es físicamente igual que ella.

La serie estará protagonizada por Lee Ha Nee y Lee Sang Yoon. Young Hoon dará vida en ella a la versión joven de Han Seung Wook, personaje al que interpretará Lee Sang Yoon, mientras que Park Jeong Hwa se transformará en Park So Yi, una presentadora de televisión que transmite las noticias de las 9 de la noche.

La emisión de One the Woman está prevista para la segunda mitad de 2021.

El rodaje de Bogotá, la película protagonizada por Song Joong Ki y Kwon Hae Hyo, reanudó su rodaje el 21 de junio en Corea después de varios retrasos de producción debidos a la pandemia.

Bogotá es una película de crimen y suspense sobre un grupo de personas que intentan vivir vidas mejores en la década de los 90 cuya trama se desarrolla en la capital de Colombia.

El rodaje de la película se inició en Bogotá a principios de 2020, pero se detuvo en marzo debido al empeoramiento de la crisis causada por la COVID-19, que también obligó al equipo y al reparto de la película a regresar a Corea del Sur. Se había rumoreado que la producción continuaría el rodaje en el extranjero, pero, debido a la crisis sanitaria, que ha ocasionado restricciones más estrictas a la hora de viajar, no se ha podido llevar a cabo ese plan. Ahora, el equipo ha tomado la decisión de reorganizar toda la producción basándose en la escenas que ya se han rodado y finalizar el rodaje en Corea en los tres próximos meses.

Kang Tae Oh y Shin Ye Eun protagonizarán The Effect of a Finger Flick on a Breakup, la primera entrega de KBS Drama Special 2021.

El 21 de junio la prensa reveló que Kang Tae Oh y Shin Ye Eun serán los encargados de dar vida a los protagonistas de este drama corto de romance de KBS.

La trama de The Effect of a Finger Flick on a Breakup se centra en la historia de amor entre una enfermera que trabaja en una escuela secundaria y quiere sentirse amada y el director ejecutivo de una empresa que no tiene ni idea de cómo expresar su amor.

Shin Ye Eun se transformará en el drama en Oh Jin, una enfermera que se prometió que no viviría una vida solitaria como la de su madre, mientras que Kang Tae Oh interpretará a Cha Min Jae, el director ejecutivo de MinArt, un hombre que parece tenerlo todo en la vida, pero que es incapaz de expresar sus sentimientos.

La emisión de The Effect of a Finger Flick on a Breakup está prevista para la segunda mitad de 2021.

La miniserie de Naver TV Blue Birthday ha mostrado imágenes de Yeri de Red Velvet encarnando a una estudiante de instituto.

Blue Birthday es un drama de fantasía, suspense y romance cuya trama se centra en Oh Ha Rin, personaje al que interpreta Yeri, una joven que decidió confesar sus sentimientos a su primer amor, Ji Seo Joon, al que da vida Hong Seok de PENTAGON, el día de su cumpleaños, que es precisamente el mismo día que él se suicida. Diez años después, Oh Ha Rin se encuentra con unas fotografías misteriosas que dejó Seo Joon y acaba reviviendo el pasado a través de ellas.

En las imágenes que se han desvelado, se observa a la Ha Rin de 18 años, que aparece feliz y radiante. En una de las fotos, está hablando con un chico que podría ser Ji Seo Joon.

Oh Ha Rin se arma de valor el día de su cumpleaños para confesarle sus sentimientos a Ji Seo Joon, pero más tarde descubre el cuerpo del joven en el estudio fotográfico en el que vivieron momentos felices juntos. A partir de entonces, la vida de Ha Rin da un cambio radical. La serie irá hacia adelante y hacia atrás en el tiempo mostrando a la Oh Ha Rin de 18 años feliz y a la Oh Ha Rin de 28 años, que aún está desconsolada y triste.

Blue Birthday se estrenará el 23 de julio en Naver TV y estará disponible en YouTube a partir del 6 de agosto.

Quizá también te interesen: Han Ji Eun, Lee Dong Wook y Park Seo Joon reciben ofertas en nuevos dramas y más - Yoo Seung Ho, Kim Sae Ron y Park Hyung Sik en nuevos dramas; Kim Se Jeong recibe oferta y más - Joy de Red Velvet, Minhyun de NU’EST, Arin de Oh My Girl y Lee Jong Suk reciben ofertas para dramas y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top