Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Se descubre el posible concepto del regreso de BTS y se vuelve viral

Novedades

Se descubre el posible concepto del regreso de BTS y se vuelve viral

Los fans de BTS empiezan a sacar conclusiones de cu será el concepto del regreso del grupo

BTS 7

Todo comenzó cuando Jin subió el siguiente selfie a Twitter.

En la imagen, vemos a Jin sosteniendo un ramo de flores y la palabra “smeraldo”, que parece ser el nombre de la flor.

Sin embargo, la flor smeraldo no existe. A pesar de ello, los fans decidieron indagar y descubrieron el blog de una floristería llamada Flower Smeraldo (Flor Smeraldo en español) que abrirá muy pronto.

Además, una foto de ese blog tiene como nombre BTS_Smeraldo. Eso no hizo más que aumentar la curiosidad de los admiradores del grupo, que descubrieron una cuenta de Instagram de ese blog con una foto de la supuesta flor y la frase “sentimientos que no pude entregar”. Este mensaje aparece escrito a mano y muchos piensan que se trata de la escritura de Jin.

https://www.instagram.com/p/BW_00OfFmYi/

https://www.instagram.com/p/BXUbKdYFcYe/

Por si esto fuera poco, en la fuente del blog hay contenido etiquetado como “la flor de Seok Jin”, que es el nombre real de Jin.

La floristería de smeraldo abrirá en septiembre, coincidiendo con el regreso de BTS. En el blog, también se menciona a “La Academia Smeraldo”, que se fundó el 12 de septiembre hace cuatro años, lo que coincide con el cumpleaños de Rap Monster y el debut del grupo.

Todo esto se vuelve aún más sospechoso cuando el blog pide a las personas que envíen sus historias sobre la sinceridad hasta el 15 de agosto y anuncia que habrá siete ganadores. Los fans creen que se refiere a los siete miembros de BTS y que la fecha límite es el día que se emite el último episodio de Bon Voyage. Por eso, piensan que es posible que a partir del día 16 de agosto se empiecen a lanzar los teasers del próximo trabajo de BTS.

Pero ahí no queda la cosa, el blog se creó el mismo día que se revelaron la nueva identidad y el nuevo logo de BTS.

Por otra parte, parece que los chicos han estado dando pistas del concepto de su regreso desde hace tiempo. En el vídeo de la colaboración del grupo con Puma, Suga dijo “los sentimientos que no pude entregar” y J-Hope hablaba de reaparecer como siete flores de un universo paralelo.

También hay otras teorías como que el concepto del regreso de BTS está relacionado con El Mago de Oz porque Smeraldo es el nombre de una ciudad en la historia. Otra teoría dice que está relacionado con Willian Ashbless, que es un poeta ficticio.

Todo esto ha dejado a los admiradores del grupo desconcertados y sorprendidos.

Sea lo que sea, parece estar claro que BTS tiene pensado hacer un regreso a lo grande.  :-) 

 

 

 

Fuentes: (1) y (2)

Imagen: [Flickr] Por vhd-ursq (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram