Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Se revela una misteriosa entrada de diario de Jin

Novedades

Se revela una misteriosa entrada de diario de Jin

Kim_Seok-jin

Hace unas horas, Big Hit Entertainment ha revelado a trav de Twitter una entrada de diario titulada The Most Beatiful Moment in Life: The Notes, escrita por Jin.

Aquí te dejo la traducción, que es bastante impactante y sorprendente 😮 .

“Seok Jin

13 de junio del año 22

Después de volver del océano, estábamos todos solos.

Como si lo hubiéramos planeado de antemano, no nos hemos comunicado los unos con los otros. Simplemente suponemos la existencia de los demás por los grafitis que quedan en la calle, las gasolineras bien iluminadas y el sonido del piano de un edificio lejano. Esas imágenes persistentes reaparecieron como una visión. Aquellos momentos en los que los ojos de Tae Hyun parecían echar fuego, la forma en la que me miraban, como si hubiera oído algo increíble. La mano de Nam Joon que retuvo a Tae Hyun y el puñetazo que le solté a Tae Hyun, ya que no pude contenerme.

Después de no poder encontrar a Tae Hyun, que huyó, no había nadie más en el cuarto de la casa de la playa. Quedaban tazas rotas, manchas de sangre seca y restos de galletas para recordarme los sucesos que habían ocurrido anteriormente. Entre todo eso había una sola foto. Éramos nosotros juntos sonriendo mientras posábamos delante del océano.

Simplemente, hoy también pasé por la gasolinera. Al final, llegará el día en el que nos reuniremos de nuevo. El día en el que sonreiremos todos juntos como en esa foto. El día en el que tendré el valor de enfrentarme a mí mismo por completo. Sin embargo, ahora mismo, no es el momento. Hoy también sopló un viento húmedo y, como si se tratara de una advertencia, sonó mi teléfono móvil. La foto que había colgado en el espejo de la habitación se agitó. En la pantalla, apareció el nombre de Hoseok.

- Hyung, Jungkook tuvo un accidente de coche esa noche.”

¿Te ha sorprendido? ¿También estás deseando saber lo que planea BTS para su vuelta? Desde luego, parece ser algo grande 🙂 .

 

 

Fuentes: (1) y (2)

Imagen: [Wikimedia Commons] Por JINTIME (3)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Novedades

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram