Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

La segunda temporada de «Romantic Doctor Teacher Kim» recibe duras críticas

K-dramas

La segunda temporada de «Romantic Doctor Teacher Kim» recibe duras críticas

Romantic Doctir Teacher Kim, segunda temporada, críticasLa segunda temporada del drama Romantic Doctor Teacher Kim ha logrado unos buenos índices de audiencia, pero, a pesar de ello, el episodio más reciente de la serie ha recibido duras críticas.

En el último episodio que se ha emitido del drama, se produce una escena en la que la doctora interpretada por la actriz Lee Sung Kyung se toma una pastilla para calmarse porque se dispone a hacer su primera cirugía. Después, sufre un colapso debido a una sobredosis del medicamento.

Esta escena ha hecho que la audiencia critique la escritura de la segunda temporada del drama, ya que la primera temporada de Romantic Doctor Teacher Kim se caracterizaba por su realismo.

Muchos internautas han criticado el guion porque dicen que no es verosímil que un médico cometa tal error. Además de eso, también han criticado la forma de actuar de la actriz Lee Sung Kyung en la situación. 

A pesar de las duras críticas, otros fans de la serie han expresado que esperan que la trama del drama tenga la capacidad de seguir adelante.

Mientras tanto, otros admiradores de la serie que decían ser médicos aseguraron que ese tipo de errores es común entre los médicos más jóvenes.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Quizá también te interesen: Se desvela el tráiler del drama de romance My Holo Love, Krystal y Jang Dong Yoon trabajarán en el drama Search, Park Shi Hoo y Go Sung Hee podrían protagonizar Wind and Cloud and Rain

 

Fuente: (1)

Imagen: (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top