Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Seis K-dramas que se estrenan en abril de 2020

K-dramas

Seis K-dramas que se estrenan en abril de 2020

K-dramas, abrilAbril de 2020 está a la vuelta de la esquina y con él nos esperan nuevos estrenos de K-dramas. Entre ellos, se incluyen algunos muy esperados, como es el caso de The King: Eternal Monarch, protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun.

Sin más dilación, echemos un vistazo a seis nuevos K-dramas que se estrenan en abril.

1. How to Buy a Friend

K-dramas, abrilHow to Buy a Friend está protagonizado por Lee Shin Young, al que vimos recientemente en Crash Landing on You, Shin Seung Ho y Kim So Hye.

Se trata de una serie de 8 episodios de unos 30 minutos de duración que se centra en la amistad y en el crecimiento de los jóvenes.

El drama, basado en un webtoon, narra la historia de un joven, al que da vida Lee Shin Young, que, debido a un poema que contiene un secreto, acaba haciendo un contrato de amistad con otro estudiante conocido como el luchador legendario en la escuela.

How to Buy a Friend mostrará la amistad que surge entre estos personajes y la joven a la que interpreta Kim So Hye de I.O.I.

Este drama dirigido por Yoo Young Eun se emitirá los lunes y los martes en KBS2 a partir del 6 de abril. Si te apetece ver los tráileres del drama, puedes hacerlo aquí.

2. The King: Eternal Monarch

K-dramas, abrilThe King: Eternal Monarch es un drama de romance y fantasía protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun, entre otros.

Este es, sin duda alguna, uno de los K-dramas más esperados del año, si no el más esperado del 2020, porque los actores que lo protagonizan gozan de una gran popularidad y la guionista del drama es Kim Eun Sook, que ha escrito otros dramas de éxito como Goblin o Descendants of the Sun.

Además, se trata del regreso a la pequeña pantalla de Lee Min Ho tras haber realizado el servicio militar obligatorio.

La trama de The King: Eternal Monarch gira en torno a la historia de dos mundos paralelos separados por un portal que se abre después de que una deidad libera a un demonio. Los personajes a los que interpretan Lee Min Ho y Kim Go Eun trabajarán codo con codo en una misión para cerrar el peligroso portal.

El estreno de The King: Eternal Monarch tendrá lugar el 17 de abril. El drama se emitirá los viernes y los sábados en la cadena SBS y también estará disponible en Netflix.

Si te apetece ver los pósteres y los tráileres del drama, puedes hacerlo aquí y aquí.

3. When My Love Blooms

When My Love Blooms es un drama de romance protagonizado por Yoo Ji Tae y Lee Bo Young, además de por Jinyoung de GOT7 y Jeon So Nee, que dan vida a la versión joven de los mismos personajes a los que interpretan Yoo Ji Tae y Lee Bo Young.

El drama, dirigido por Son Jung Hyun, narra la historia de una mujer de unos 40 años que se reencuentra con su primer amor de la universidad y se reavivan viejos sentimientos entre ellos.

When My Love Blooms se emitirá los sábados y los domingos en la cadena tvN a partir del 18 de abril.

Puedes echar un vistazo a los tráileres del drama aquí.

4. Born Again

K-dramas, abrilBorn Again es una serie de romance y melodrama que se centra en la reencarnación protagonizada por Jang Ki Yong, Jin Se Yeon y Lee Soo Hyuk.

El drama narra la historia de un lobo solitario, al que da vida Jang Ki Yong; un policía, interpretado por Lee Soo Hyuk; y la novia del policía, a la que da vida Jin Se Yeon.

Se trata de tres personajes que murieron hace 32 años y se reencarnan en un estudiante de medicina, un fiscal y una arqueóloga. Los tres se volverán a encontrar en el presente, pero nos falta saber si su futuro será igual de fatídico que su pasado. 

Born Again se emitirá los lunes y los martes en la cadena KBS2 a partir del 20 de abril. Puedes ver el tráiler del drama aquí.

5. Good Casting

Good Casting es un drama de acción y comedia protagonizado por Choi Kang Hee, Yoo In Young, Kim Ji Young y Lee Sang Yeob, entre otros.

La trama de Good Casting se centra en la vida de una agente de operaciones encubiertas del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur que, tras cometer un error que lleva a la muerte a uno de sus subordinados, se ve relegada al equipo de ciberseguridad.

Sin embargo, sus tareas triviales se acaban cuando le ofrecen infiltrarse para investigar un caso de robo de propiedad intelectual en una de las empresas más importantes del país.

Puedes ver el tráiler de la serie aquí.

6. Extracurricular (Human Class)

Extracurricular, también conocida como Human Class, es una serie protagonizada por Kim Dong Hee, Jung Da Bin, Park Joo Hyun y Nam Yoo Soo, entre otros.

El drama se centra en la vida de Ji Soo, un estudiante que comete crímenes para ganar dinero para sus gastos y para pagar la matrícula de la universidad. El joven se involucra con una chica rica y con una acosadora y los tres acaban envueltos en una vida de crimen y violencia.

Extracurricular es uno de los K-dramas originales de Netflix, concretamente el quinto, tras Kingdom, My First First Love, Love Alarm y My Holo Love. Se estrenará en la plafatorma el día 29 de abril.

Puedes ver los pósteres de sus protagonistas aquí.

¿Cuál de estos seis K-dramas que se estrenan en abril de 2020 ha llamado más tu atención? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Kwon Hyun Bin trabajará en el webdrama Cafe Kilimanjaro, Lee Min Ho y Woo Do Hwan son amigos del alma en nuevas imágenes de The King: Eternal Monarch, The World of the Married bate un récord de audiencia entre los dramas de JTBC

 

Fuente: (1)

Imágenes: (2) (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram