IdolsK-popNovedades

Sejun de VICTON da positivo por COVID-19 en Tailandia

Sejun VICTON COVID-19 TailandiaSejun de VICTON ha contraído COVID-19 en Tailandia.

IST Entertainment, publicó la siguiente declaración:

Hola, somos IST Entertainment.
En la tarde del 28 de febrero, el miembro de VICTON, Sejun, dio positivo por COVID-19 en Tailandia.
VICTON completó sus actividades programadas en Tailandia el fin de semana pasado y se sometió a pruebas de PCR para COVID-19 para prepararse para su regreso a Corea. El 28 de febrero, fecha de su salida, Sejun recibió un resultado positivo.
Sejun se hizo pruebas de PCR el 23 de febrero, antes de partir de Corea hacia Tailandia, y el 24 de febrero, después de llegar a Tailandia. Luego se probó con kits de autodiagnóstico todos los días el 25, 26 y 27 de febrero. Todos esos resultados fueron negativos. Sin embargo, en la prueba PCR que se hizo antes de su regreso a Corea, dio positivo.
Seguimos las instrucciones de las autoridades de control de enfermedades, como que Sejun fuera trasladado inmediatamente a un hospital. Actualmente está descansando mientras se aísla en Tailandia.
Sejun ha completado dos dosis de la vacuna COVID-19 y no tiene síntomas particulares. Participará en el tratamiento para lograr una pronta recuperación. Publicaremos otra declaración cuando se reprograme su regreso a Corea.
Los otros miembros de VICTON que fueron evaluados, Seungsik, Heo Chan, Hanse, Byungchan, Subin y su personal obtuvieron resultados negativos en sus pruebas de PCR. No tienen síntomas sospechosos como fiebre o dificultad para respirar, por lo que regresarán a Corea según lo programado. Después de su regreso, teniendo en cuenta el período de incubación, haremos todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de nuestros artistas.
Nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas y seguiremos fielmente a las autoridades de control de enfermedades para que nuestros artistas y personal puedan regresar a Corea de la manera más segura posible.
Gracias.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados

Deseamos a Sejun de VICTON una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «CHIQUITA» de Rocket Punch + letra en coreano y romanización