Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Seo In Guk y Park Bo Young en románticos pósteres de «Doom At Your Service» y más

K-dramas

Seo In Guk y Park Bo Young en románticos pósteres de «Doom At Your Service» y más

Seo In Guk y Park Bo Young aparecen en románticos pósteres de Doom At Your Service y mucho más.

En primer lugar, la cadena OCN ha confirmado que Song Seung Heon y Lee Ha Na protagonizarán Voice 4.

Voice es un drama de crimen y suspense cuya trama se centra en un equipo especial compuesto por trabajadores del centro de llamadas de emergencia del 112, especialistas y policías que trabajan juntos para resolver los casos en los momentos más cruciales del crimen con las pistas y la información que obtienen de las llamadas de emergencia.

Lee Ha Na interpretará de nuevo a Kang Kwon Joo, una oficial de policía y criminóloga con talento y con un oído extraordinario. Kang Kwon Joo trabajó en la primera temporada de la serie con Moo Jin Hyuk, un policía de homicidios que buscaba al asesino de su esposa interpretado por Jang Hyuk. En las dos siguientes temporadas, Kang Kwon Joo unió fuerzas con Do Kang Woo, al que dio vida Lee Jin Wook, para atrapar a un asesino en serie y acabar con un cártel internacional.

En Voice 4, Kwon Joo trabajará codo con codo con Derek Jo, el líder de una unidad del Departamento de Policía de Los Ángeles, al que dará vida Song Seung Heon, para atrapar a un asesino en serie que tiene la misma habilidad que ella. Derek Jo es un policía ejemplar que no tolera errores pequeños, no se compromete y tiene mucho carisma.

Voice 4, también conocido como Voice 4: Time for Judgement, está escrito por Ma Jin Won, que se ha encargado de los guiones de las tres temporadas anteriores de la serie, y estará dirigido por Shin Yong Hwi. La cuarta temporada del drama estará compuesta por 14 episodios y su estreno está previsto para el mes de junio, tras la conclusión del drama Dark Hole.

El drama de éxito del año 2020 Crash Landing on You se convertirá en un musical.

El 29 de marzo, Pop Music, una productora coreana, anunció que Crash Landing on You se adaptará al musical en 2022.

La trama de la serie, protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin, gira en torno a un soldado norcoreano y una rica heredera surcoreana que luchan por su amor en medio del conflicto entre sus dos países.

Las compañías de producción Pop Music y T2N Media ya han firmado un contrato sobre los derechos de autor a nivel internacional con Studio Dragon, la productora del drama.

JTBC ha anunciado que ha finalizado el primer rodaje de su próximo drama Duke City.

Duke City es una drama psicológico de misterio y suspense cuya trama se desarrolla en un museo de arte que pertenece al Grupo Sungjin, un conglomerado que domina las facciones política y empresarial de Corea del Sur.

En el drama, Soo Ae, que vuelve a la pequeña pantalla después de cinco años, interpreta a Yoon Jae Hee, la segunda nuera del Grupo Sungjin y la que gestiona el museo de arte. Jae Hee cree que el amor no puede prosperar en la pobreza y abandona a su novio de toda la vida para casarse con un heredero del Grupo Sungjin. Ese heredero no es otro que Jung Joon Hyuk, al que interpreta Kim Kang Woo. Joon Hyuk es un hijo ilegítimo y tiene un complejo de inferioridad a pesar de su carrera de éxito como presentador.

La serie también está protagonizada por Kim Mi Sook, Lee Yi Dam, el actor musical Lee Choong Joo y Lee Hak Joo.

Duke City está escrito por Son Se Don y dirigido por Jeon Chang Geun. Su emisión está prevista para la segunda mitad de 2021.

Netflix ha desvelado el reparto principal del remake surcoreano de La casa de papel a través una serie de pósteres.

La casa de papel es una serie española que se estrenó en 2017 conocida de manera internacional como Money Heist cuya trama gira en torno a un hombre misterioso conocido como El Profesor que reúne a un grupo de criminales con talento y con nombres de ciudades como alias para cometer el mayor atraco de la historia.

Yoo Ji Tae liderará el reparto principal como El Profesor, un cerebro criminal y una persona misteriosa con un alto nivel de inteligencia. Además, es un personaje tranquilo y sereno del que dependen el resto de personajes en situaciones críticas. Por otra parte, Kim Yun Jin interpretará a Seon Woo Jun, la líder del equipo de negociación de crisis de la Agencia Nacional de Policía.

Park Hae Soo, dará vida a Berlín, el ambicioso hermano de El Profesor y el segundo al mando en el grupo. Se trata de un personaje que no se relaciona con el resto y que solo se preocupa por el éxito de la operación. La actriz Jeon Song Seo, se transformará en Tokio, una ladrona especializada en diversas formas de combate que también narra la historia. Lee Won Jong será Moscú, un exconvicto especializado en minas. Kim Ji Hoon interpretará a Denver, el hijo de Moscú. Park Jung Woo dará vida a Río, el hacker y el experto en tecnología del grupo. Jang Yoon Ju se transformará en Nairobi, la encargada de imprimir el dinero y fundir el oro. Kim Ji Hoon y Lee Gyu Ho serán los primos Helsinki y Oslo, que, en la serie original, son soldados serbios.

Por otra parte, Park Myung Hoon dará vida a Cho Young Min, el director de la casa de la moneda y uno de los rehenes. En la serie original, este personaje se llama Arturo Román y tiene un lío secreto con Mónica, que en la adaptación será la contable Yun Mi Seon, a la que interpretará Lee Joo Bin. Por último, Kim Sung Oh será el capitán Cha Moon Hyuk, un antiguo agente especial enviado para hacerse pasar por uno de los rehenes.

La versión surcoreana de La casa de papel tendrá 12 episodios y estará disponible de manera exclusiva en Netflix.

Ji Jin Hee, Yoon Se Ah y Kim Hye Eun protagonizarán The Road: Tragedy of One, un nuevo drama de tvN basado en una novela japonesa de misterio.

The Road: Tragedy of One se centrará en los deseos, los oscuros secretos, la culpa y la redención de algunas de las familias más ricas de Corea del Sur que viven en un lugar lujoso que solo puede permitirse el 1 % del país. Sus tranquilas vidas se vuelven trágicas cuando ocurre un acontecimiento terrible en su vecindario y los residentes se ven envueltos uno a uno en el misterio. La serie está basada en la novela de Noriruki Rintaro Ichi no Higeki.

Ji Jin Hee interpretará al presentador Baek Soo Hyun, el periodista más popular y respetado de Corea y un hombre con fuertes creencias y cuyas palabras se consideran la verdad. Baek Soo Hyun es un hombre alabado e influyente, pero tras las cámaras se convierte en una persona fría que consigue lo que quiere usando cualquier medio necesario.

Yoon Se Ah dará vida a Seo Eun Soo, la esposa de Baek Soo Hyun. Eun Soo es una artista de miniaturas popular y la hija del presidente del Grupo Jegang. Su padre tiene el control del mundo político de Corea y tiene mucho poder e influencia en el mundo de la economía. Eun Soo considera que es importante mantener la dignidad cueste lo que cueste, pero también protege mucho a su familia y la considera su prioridad. Es la esposa perfecta y una madre modelo para el resto de madres, pero se queda conmocionada debido a un acontecimiento trágico que pone a prueba su instinto maternal.

Por otra parte, Kim Hye Eun se transformará en el drama en Cha Seo Young, una presentadora de una agencia de noticias. Seo Young es la envidia de todos debido a su belleza, a su trabajo de prestigio, su impresionante trayectoria académica y su familia rica, pero siempre quiere más y nunca se siente satisfecha con lo que tiene.

La emisión de The Road: Tragedy of One está prevista para la segunda mitad de 2021.

Seo In Guk hará una aparición especial en el drama de tvN Navillera, según la información desvelada por fuentes de la propia serie el pasado 31 de marzo.

Navillera está protagonizado por Park In Hwan y Song Kang y su trama gira en torno a un hombre de 70 años retirado que decide perseguir el sueño de toda su vida, aprender a bailar ballet, y su profesor de 23 años, cuya vida se interpone en su pasión por el ballet.

Seo In Guk ya había trabajado anteriormente con Han Dong Hwa, el director de Navillera, en Squad 38 en 2016.

El próximo drama de tvN Doom At Your Service, protagonizado por Seo In Guk y Park Bo Young ha desvelado dos pósteres y las primeras imágenes de Park Bo Young encarnando a la protagonista de la serie.

Doom At Your Service es un drama de romance y fantasía sobre un hombre que hace que todo lo que toca desaparezca y una mujer que arriesga su vida y su corazón tras un giro inesperado en su futuro.

Seo In Guk da vida en el drama a una misteriosa criatura que vive entre dioses y humanos llamada Myul Mang, que significa destino funesto, mientras que Park Bo Young interpreta a Tak Dong Kyung, una editora de una empresa de publicación de novelas web.

En los pósteres que se han desvelado de Doom At Your Service se muestra a Myul Mang y Dong Kyung abrazándose a pesar de que Myul Mang está destinado a destruir todo lo que toca. En uno de los pósteres, los dos se miran con amor y en el otro se abrazan de modo melancólico. En ambos pósteres se lee la frase: «Reza por la perdición, ha llegado el amor».

En las imágenes que se han revelado de Park Bo Young encarnando a Dong Kyung se observa al personaje con un aura de calma e inocencia, así como centrada en el trabajo.

El equipo de producción de Doom At Your Service ha dicho sobre la actriz: «Park Bo Young se ha disuelto en el personaje de Tak Dong Kyung desde el primer día de rodaje. Aparte de mostrar una interpretación detallada y emotiva a través del análisis del personaje y del guion, también ha difundido energía positiva en el set con su encanto sin igual, causando la admiración de todos y haciéndoles decir “como era de esperar de Park Bo Young”. Por favor, esperen con interés su fantástica interpretación».

Doom At Your Service está dirigido por Kwon Young Il y escrito por Im Mea Ri. El drama se emitirá los lunes y los martes tras la conclusión de Navillera.

La cadena SBS ha lanzado dos nuevos pósteres de su próximo drama de suspense Taxi Driver en los que aparecen los personajes principales, que se dedican a luchar contra el crimen y la injusticia.

Taxi Driver está basado en el webtoon The Deluxe Taxi y su trama se centra en una empresa privada de taxis llamada Rainbow Fortune y en sus conductores, que se vengan en nombre de sus clientes que sufren debido a la injusticia de la sociedad. La serie está protagonizada por Lee Je Hoon, Esom, Kim Eui Sung, Pyo Ye Jin, Jang Hyuk Jin, Cha Jin Yeon y Bae Yoo Ram.

En el primer póster se muestra al equipo formado por Lee Je Hoon, Esom, mi Eui Sung, Pyo Ye Jin, Jang Hyuk Jin y Bae Yoo Ram con miradas intensas que muestran su fuerza. Todos parecen andar mirando hacia delante preparados para la batalla, excepto Esom, que está en una esquina con la mirada fija en Lee Je Hoon.

En el segundo póster, los trabajadores de Rainbow Fortune posan como una familia mirando a la cámara con calidez en una imagen con varios colores del arcoíris que hacen alusión al nombre de la empresa.

Taxi Driver está dirigido por Park Joon Woo y escrito por Oh Sang Ho. El drama se estrenará el 9 de abril en SBS tras la conclusión de la segunda temporada de The Penthouse.

tvN ha desvelado las primeras imágenes de Lee Bo Young encarnando a la protagonista del drama Mine.

La trama de Mine, protagonizado por Lee Bo Young y Kim Seo Hyung, se centra en mujeres fuertes y ambiciosas que pertenecen a la alta sociedad mientras intentan encontrarse a sí mismas en medio de los prejuicios del mundo.

El día 30 de marzo, el equipo de producción del drama lanzó las primeras imágenes de Lee Bo Young como Seo Hee Soo. Durante un viaje, Hee Soo conoce a Han Ji Yong, el segundo hijo del Grupo Hyowon, al que interpreta Lee Hyun Wook, y se enamora de él. A pesar de que Hee Soo tiene una carrera estelar como actriz, decide retirarse de la industria del entretenimiento para casarse con Ji Yong y se convierte en la segunda nuera de una familia chaebol y en la madre del hijo de Ji Yong, Han Ha Joon, al que da vida Jung Hyeon Jun.

Sin embargo, a Hee Soo la tratan como a una extraña en los círculos sociales de la élite y los demás la envidian y la juzgan a menudo. A pesar de eso, Hee Soo hace todo lo posible para confiar en sí misma y proteger a su verdadero yo.

El equipo de producción del drama dijo sobre la actriz: «Lee Bo Young es una actriz que tiene un poder especial porque los espectadores dicen que confían en una producción tan solo con ver el nombre Lee Bo Young. Por favor, esperen con interés su transformación en Seo Hee Soo y su sinergia con su nuevo personaje».

La emisión de Mine está prevista para la primera mitad de 2021. ¿Qué piensas de las noticias de kdramas de la semana? Deja tu comentario y comparte en redes sociales con tus amigos.

Quizá también te interese: Traducción de «독 안에 든 쥐 (A Rat In The Trap)» de Giriboy + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top