K-dramasNovedades

Seo Ye Ji destaca con su papel en «It’s Okay to Not Be Okay»

Seo Ye Ji, It's Okay to Not Be Okay, dramaAntes de su emisión, It’s Okay to Not Be Okay ya había despertado el interés del público porque se trataba del primer drama protagonizado por Kim Soo Hyun tras su paso por el servicio militar obligatorio. Sin embargo, tras la emisión de los primeros episodios, el drama ha captado la atención de los espectadores por la interpretación que hace Seo Ye Ji de una protagonista que es, en términos médicos, una psicópata.

En It’s Okay to Not Be Okay no se intenta idealizar la enfermedad mental del personaje al que da vida Seo Ye Ji, sino que se muestra de manera contundente que es agresiva. A menudo se ve cómo agrede físicamente a los empleados de su editorial, que están demasiado preocupados por su reputación, dado que está relacionada con su bienestar económico, como para denunciarla.

El comportamiento del personaje interpretado por Seo Ye Ji es tan desconcertante que, en el episodio más reciente, el personaje al que da vida Kim Soo Hyun intenta disuadirla de quedar con un hombre a solas porque le preocupa la seguridad de ese hombre.

Más tarde, la joven emplea insultos verbales para castigar a una familia cuyo hijo mejor es fan suyo. Sus acciones perjudican su reputación profesional, pero no le importa debido a que sus tendencias psicopáticas son demasiado fuertes.

Sin embargo, el personaje al que interpreta Seo Ye Ji puede ser aún más espeluznante. Se acerca de manera romántica al personaje de Kim Soo Hyun haciendo que se enfrente a una experiencia de su juventud que parece haberle causado un trauma.

De este modo, It’s Okay to Not Be Okay se aleja por completo de otros dramas en los que los protagonistas son totalmente opuestos, dándole un toque extremo y espeluznante a la historia.

Sin duda, Seo Ye Ji ha elevado su reputación como actriz dando vida a un personaje tan complejo y peculiar.

Quizá también te interesen: Lee Min Ho muestra una faceta más madura con su personaje en The King: Eternal Monarch, Jun de U-KISS y Song Ha Yoon protagonizarán Please Don’t Meet the Man, Soo Ae podría protagonizar Now We’re Breaking Up

 

Fuente: (1)

Capturas de pantalla: [YouTube] tvN DRAMA