Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

«Seobok» lanza pósteres de los personajes de Gong Yoo y Park Bo Gum y desvela su fecha de estreno [ACTUALIZADO]

Cine

«Seobok» lanza pósteres de los personajes de Gong Yoo y Park Bo Gum y desvela su fecha de estreno [ACTUALIZADO]

Seobok, Gong Yoo, Park Bo Gum, pósteres, fecha de estrenoSeobok, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum, ha desvelado pósteres de los personajes de ambos actores y ha revelado la fecha de estreno del filme, que será en diciembre en las salas de cine de Corea del Sur.

[Actualizado a 16 de noviembre de 2020]

El día 16 de noviembre Seobok ha revelado un nuevo póster en el que aparecen los dos personajes protagonistas con rostros melancólicos. En la imagen, Seobok (Park Bo Gum), que ha pasado toda su vida dentro de un centro de investigación, mira atentamente a algo del mundo exterior que ha captado su atención. Por su parte, Ki Hun (Gong Yoo) observa con empatía al clon humano. En la parte superior del póster se lee la frase: «Lo último que tengo que proteger ha aparecido».

[Artículo original]

La trama de Seobok se centra en la historia de Ki Hun (Gong Yoo), un antiguo agente de inteligencia al que le asignan el traslado confidencial de Seobok (Park Bo Gum), el primer clon humano realizado con éxito. Seobok no es solo un avance histórico y tecnológico, sino que además conoce el secreto de la existencia inmortal.

El primer póster de Seobok presenta dos imágenes idénticas de Ki Hun que podrían ser una representación de sus emociones contradictorias con respecto a la misión. Asimismo, por su expresión se puede deducir que se ha dado cuenta de lo peligrosa que es la misión que le han encomendado y que puede que sea la última que lleve a cabo. En la imagen se lee: «Vive ahora».

«Call», la nueva película de Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, se estrenará en Netflix

Por otra parte, el segundo póster de la película presenta a Seobok, que mira a lo lejos, a través de su silueta. En la imagen se lee: «Vive para siempre», lo que podría significar que Seobok trata de convencer a Ki Hun de que lo utilice para vivir eternamente. En caso de ser así, también podría ser esa la razón por la que Ki Hun parece estar tan contrariado en su póster, dado que tal vez se está debatiendo entre vivir una vida que acabará o una vida eterna.

Se espera que Gong Yoo y Park Bo Gum muestren una gran sinergia en Seobok, que está dirigida por Lee Yong Joo.

 

Quizá también te interesen: Kim Seunghun de CIX y Hong Eunki protagonizarán la película Turn - The Street, Song Kang Ho, Bae Doo Na y Gang Dong Won en la primera película coreana de Hirokazu Koreeda, Park Joo Hyun, Ju Ji Hoon y Lee Sun Kyun podrían protagonizar Silence

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top