Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Seohyun y Lee Jun Young en «Moral Sense»; cancelan «Joseon Exorcist»; «Beyond Evil» en Netflix y más

Cine

Seohyun y Lee Jun Young en «Moral Sense»; cancelan «Joseon Exorcist»; «Beyond Evil» en Netflix y más

Seohyun, Lee Jun Young, Moral Sense, Netflix, Yumi's Cells, Kim Tae Ri, Nam Joo Hyuk, Im Si Wan, Lee Si Young, Joseon Exorcist, Beyond Evil, Bogotá, Park Ha Sun, Queen of the SceneSeohyun de Girls' Generation y Lee Jun Young de U-KISS protagonizarán la película de Netflix Moral Sense; Yumi's Cells, un nuevo drama de romance protagonizado por Kim Go Eun, podría emitirse en tvN; Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk podrían protagonizar el drama Twenty-Five Twenty-One; Lee Si Young recibe una oferta para unirse al reparto del drama Zero; Im Si Wan y Son Hyun Joo podrían trabajar juntos en Tracer; SBS cancela el drama Joseon Exorcist tras la emisión de tan solo dos episodios debido a la polémica generada por el contenido de la serie; Beyond Evil, el drama de JTBC protagonizado por Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo, llegará a Netflix en abril; el equipo de Bogotá, la nueva película de Song Joong Ki, responde a los rumores de que se trasladará a Colombia para reanudar el rodaje; Park Ha Sun y Gong Hyo Jin podrían trabajar juntas en el drama de Netflix Queen of the Scene.

Seohyun de Girls’ Generation y Lee Jun Young de U-KISS protagonizarán una película de Netflix.

La propia plataforma de streaming ha confirmado que Seohyun y Lee Jun Young interpretarán a los dos protagonistas de una película cuyo título provisional es Moral Sense.

Esta película de romance está basada en un cómic web del mismo título y su trama se centra en una trabajadora de oficina que descubre accidentalmente los extraños intereses y fetiches sexuales del chico que le gusta y su curiosidad por un papel sumiso.

Seohyun dará vida en la película a Jung Ji Woo, una joven oficinista a la que le gusta uno de sus compañeros de trabajo, Jung Ji Hoo, al que interpretará Lee Jun Young, pero no tiene la valentía de confesarle sus sentimientos. Un día, debido al parecido de sus nombres, Ji Woo recibe un paquete que en realidad es para Ji Hoo y que contiene una correa de perro. Entonces, Ji Hoo le cuenta a su compañera que la correa es para su fetiche, el sadomasoquismo. La joven decide no juzgarle y él acaba ofreciéndole probar con él una relación sadomasoquista en la que ella tenga un papel dominante. Ji Woo acepta y promete mantener una relación con él durante 3 meses.

Moral Sense supondrá el debut de Seohyun en el cine coreano y el debut oficial de Lee Jun Young en la gran pantalla. La película estará disponible de manera exclusiva en Netflix en más de 190 países.

Yumi’s Cells, un nuevo drama de romance de oficina protagonizado por Kim Go Eun, podría emitirse en tvN.

El 26 de marzo, tvN anunció que se está discutiendo la propuesta de incluir el drama en su contenido y en su horario de emisión.

Yumi’s Cells está basado en un webtoon del mismo título de Lee Dong Gun.

La trama gira en torno a una trabajadora de oficina de unos 30 años llamada Yumi a la que interpretará Kim Go Eun. Yumi es apasionada en el trabajo, pero es poco convincente y no puede expresarse bien. Su historia la narran las células que controlan sus pensamientos, acciones y sentimientos.

Kim Go Eun podría trabajar en este drama junto a Ahn Bo Hyun, al que le han ofrecido interpretar al protagonista masculino.

Yumi’s Cells está escrito por Song Jae Jung, Kim Yoon Joo y Kim Myung Ran y estará dirigido por Lee Sang Yeob. Está previsto que el rodaje del drama comience durante la primera mitad de 2021.

Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk podrían protagonizar un nuevo drama de romance de los creadores de Search: WWW cuyo título provisional es Twenty-Five Twenty-One.

La agencia de Kim Tae Ri, J. Wide Company desveló a los medios de comunicación surcoreanos: «Kim Tae Ri ha recibido una oferta para protagonizar el nuevo drama Twenty-Five Twenty-One y ahora lo está estudiando de modo positivo».

De modo similar, la agencia de Nam Joo Hyuk, Management SOOP, reveló: «Nam Joo Hyuk ha recibido una oferta para aparecer en la serie y está considerándola en este momento».

Twenty-Five Twenty-One es una historia de amor y juventud cuya trama gira en torno a un hombre y una mujer que se conocieron en medio de la terrible crisis financiera que tuvo lugar en Corea del Sur en 1988.

El drama estará dirigido y escrito por Jung Ji Hyun y Kwon Do Eun, respectivamente. Asimismo, la serie está producida por Hwa&Dam Pictures y su emisión está prevista para la primera mitad del año que viene.

Lee Si Young podría unirse al reparto del drama Zero.

El 26 de marzo, la prensa surcoreana desveló que la actriz formará parte del reparto de la serie, aunque su agencia, Ace Factory, ha asegurado que aún no se ha confirmado la participación de Lee Si Young en el drama.

Zero es un nuevo proyecto del guionista de las dos temporadas de Stranger, Lee Soo Yeon. De momento, solo se sabe que se trata de un drama de ciencia ficción y de un thriller de persecución.

Seo Kang Joon, Chun Woo Hee y Kim Mu Yeol también han recibido ofertas para trabajar en Zero, pero aún no se ha confirmado la participación de ninguno de ellos en el drama.

Zero estará dirigido por Lee Khan. Aún se está discutiendo en qué cadena se emitirá la serie, así como la plataforma OTT en la que estará disponible. El rodaje del drama comenzará una vez que se complete el proceso de casting.

Im Si Wan y Son Hyun Joo podrían trabajar juntos en un drama.

Según la información publicada por Ilgan Sports el día 26 de marzo, ambos actores protagonizarán un nuevo drama de venganza titulado Tracer.

Tras salir a la luz esta noticia, la agencia de Im Si Wan, PLUM A&C, aclaró: «A Im Si Wan le han ofrecido aparecer en el drama y está considerando interpretar al protagonista de Tracer».

Del mismo modo, la agencia de Son Hyun Joo, KeyEast Entertainment, aseguró: «Tras recibir una propuesta para aparecer en el drama Tracer, So Hyun Joo está analizando de un modo positivo su participación en la serie».

Tracer es un drama de venganza cuya trama se desarrolla en el Servicio de Impuestos Nacionales de Corea del Sur. A Im Si Wan le han ofrecido interpretar al protagonista, Hwang Dong Joo, el nuevo líder del equipo de la segunda división de la Oficina Regional de Seúl de la Central de Inteligencia y un hombre guapo y con una lengua viperina.

Por otra parte, a Son Hyun Joo le han propuesto interpretar a Tae Joon, el inspector de la Oficina Regional de Seúl. Aunque se muestra atrevido y seguro de sí mismo, Tae Joo es un hombre corrupto, lo que le ha llevado a la posición que tiene. Asimismo, es un personaje que piensa rápido y que tiene un buen ojo para controlar a aquellos que están en el poder. A pesar de que ha hecho muchas acciones malas, mantiene una actitud orgullosa y honrada.

Todo apunta a que Tracer estará escrito por Kim Hyun Jun y dirigido por Lee Seung Young, aunque por el momento se desconocen más detalles sobre su producción.

La cadena SBS ha cancelado el drama Joseon Exorcist tras la emisión de apenas dos episodios de la serie.

El 26 de marzo, SBS anunció su decisión de cancelar la emisión de Joseon Exorcist tras la polémica que ha generado su contenido.

Las quejas comenzaron tras la emisión del primer episodio. El uso de atrezo de estilo chino se ha señalado como una tergiversación de la historia y la representación de los personajes, que parece haber ridiculizado a las verdaderas figuras de la historia, también ha generado muchas críticas.

Tras el estreno del drama, se presentó una petición nacional en la Casa Azul para detener su emisión, lo que llevó a que la serie perdiera patrocinadores y anunciantes y se convirtiera en el primer drama sin anuncios que se emitía.

La producción de Joseon Exorcist y la SBS emitieron un comunicado justo después de la emisión del primer episodio, pero la respuesta negativa por parte del público aumentó tras la emisión del segundo episodio. El equipo se disculpó y anunció que se tomarían un descanso de una semana para realizar los cambios que fueran necesarios al drama. Sin embargo, la indignación continuó y llevó al equipo de la serie a tomar medidas drásticas.

La cadena SBS emitió un comunicado que decía: «Admitimos la gravedad del problema y hemos decidido cancelar el contrato de compra de los derechos de emisión de Joseon Exorcist y cancelar la emisión. SBS ya ha pagado la mayoría de los derechos de emisión de este drama y la compañía de producción ha terminado de rodar el 80 % de la serie. Aunque hay preocupaciones en lo que respecta a las pérdidas económicas y la falta de programación, SBS ha decidido cancelar el programa con un gran sentido de la responsabilidad como emisora».

La compañía de producción del drama también emitió un comunicado de prensa oficial que dice: «En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas a los espectadores. Hay algunos interrogantes sobre asuntos relacionados con la producción tras la cancelación del programa y les responderemos. Se ha suspendido la producción. Comprendemos la gravedad de la situación y haremos todo lo posible para minimizar el daño al personal y a las personas implicadas en la producción. Los contratos de derechos de autor en el extranjero están en proceso de rescisión y los acuerdos con las plataformas de streaming del extranjero en las que el drama está disponible también se han rescindido o está previsto hacerlo durante el día. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por hacer daño a los espectadores».

Se rumorea que el espacio de emisión de Joseon Exorcist lo ocupará el drama de temática deportiva Racket Boys.

El drama de JTBC Beyond Evil estará disponible en Netflix.

La trama de Beyond Evil se centra en dos oficiales de policía valientes que persiguen a un asesino en serie que vuelve a una pequeña ciudad después de 20 años. Mientras intentan descubrir la identidad del asesino, se ven obligados a ir más allá de las pruebas y a evitar confiar en cualquiera que esté implicado en el caso, incluidos ellos mismos.

El drama está protagonizado por Shin Ha Kyun, que interpreta a Dong Sik, un policía convertido en sargento de la Subestación de Policía de Manyang; y Yeo Jin Goo, que da vida a Joo Won, un policía de élite recién transferido a la estación que oculta un secreto.

Beyond Evil está dirigido por Shim Na Yeon y escrito por Kim Su Jin. El drama de 16 episodios comenzó a emitirse el 19 de febrero y estará disponible en Netflix a partir del 11 de abril.

ONSEN publicó el 24 de marzo que los actores y el equipo de producción de Bogotá, una nueva película protagonizada por Song Joong Ki, tenían previsto viajar a Colombia durante un mes para reanudar el rodaje y que el viaje podría tener lugar entre mayo y junio.

Fuentes de la película respondieron ante la noticia: «Debido a la situación actual de la COVID-19, no se ha decidido aún reanudar el rodaje el próximo mes de julio».

Asimismo, las agencias de Song Joong Ki y Lee Hee Joon, que interpretan a los protagonistas de la película, aseguraron: «Aún no hemos recibido el calendario del equipo de producción. No hay órdenes de reanudar el rodaje de Bogotá».

Bogotá es una película de crimen y suspense dirigida por Kim Sung Je cuya trama se centra en dos hombres que se marcharon de Corea del Sur a finales de los años 90 y se establecieron en Bogotá, la capital de Colombia.

Park Ha Sun y Gong Hyo Jin podrían trabajar juntas en un nuevo drama.

El día 23 de marzo, se desveló que Park Ha Sun formará parte del elenco principal de un nuevo drama original de Netflix titulado Queen of the Scene.

Después de salir a la luz la noticia, la agencia de la actriz, KeyEast Entertainment, aclaró que Park Ha Sun ha recibido una oferta para aparecer en el drama, pero que todavía está analizando la propuesta.

La trama de Queen of the Scene se centrará en la historia de una guionista de dramas makjang (series con argumentos o elementos exagerados), cuyos dramas son todos grandes éxitos y tienen un índice de audiencia superior al 35 %.

A Gong Hyo Jin le han propuesto dar vida a Kim Ma Ri, una guionista cuyos dramas resultan un éxito.

A Park Ha Sun le han ofrecido interpretar en Queen of the Scene a Oh Sun Shim, el personaje principal de uno de los dramas escrito por Ma Ri. Sun Shim es una cajera amable, positiva e inocente, pero, tras sufrir una tragedia, regresa a la historia como una mujer más fuerte y preparada para vengarse.

Por el momento, no se han desvelado muchos más detalles sobre el drama.

 

Quizá también te interesen: Chae Soo Bin y Kang Daniel podrían protagonizar un drama; Jo Bo Ah recibe oferta para nuevo drama y más - Yeri de Red Velvet debutará en Mint Condition; Seo In Guk y Jang Dong Yoon protagonizarán Wolf Hunt y más - Cha Eun Woo podría protagonizar Island; Na In Woo reemplazará a Ji Soo en River Where the Moon Rises tras controversia y más

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Cine

Advertisement
To Top