Seulgi de Red Velvet ha dado positivo en COVID-19.
SM Entertainment emitió el siguiente comunicado:
Hola, somos SM Entertainment.
Seulgi de Red Velvet ha sido diagnosticada con COVID-19 hoy (30 de marzo).
Seulgi completó la segunda dosis de sus vacunas COVID-19 y actualmente no presenta ningún síntoma en particular. Inmediatamente detuvo sus actividades y se encuentra en autoaislamiento de acuerdo con las pautas de las autoridades de control de enfermedades.
Los resultados de Wendy’s del kit de autodiagnóstico que tomó de forma preventiva son negativos, pero también se someterá a una prueba de PCR adicional.
Por lo tanto, las apariciones programadas de transmisión de música de Red Velvet en “M Countdown” el 31 de marzo y “Music Bank” el 1 de abril han sido canceladas.
Continuaremos cumpliendo estrictamente con las pautas de control de enfermedades, y con la salud y la seguridad de los artistas como las principales prioridades, haremos todo lo posible para que puedan concentrarse en su tratamiento y recuperación.
Gracias.
¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:
Deseamos a Seulgi de Red Velvet una pronta recuperación. Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!
Quizá también te interese: Traducción de «맴맴 (memeM)» de PURPLE KISS + letra en coreano y romanización