Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Seulgi e Irene de Red Velvet formarán una subunidad

Idols

Seulgi e Irene de Red Velvet formarán una subunidad

Irene Seulgi Red VelvetSeulgi e Irene de Red Velvet formarán una subunidad en el grupo.

Seulgi e Irene formarán por primera una subunidad en Red Velvet según reveló SPOTV News. Ante esta información SM Entertainment comentó la noticia con las siguientes palabras:

"Seulgi e Irene están preparando su primer álbum de la unidad. La fecha de lanzamiento se revelará una vez que esté finalizada".

Echa un vistazo a los comentarios de los fans a continuación:

Confía en mí, esto claramente divide al grupo cada vez más.

Debutó TaeTiSeo y la distribución de línea de SNSD se volvió más orientada hacia TaeTiSeo. Al menos hubo otras actividades para algunos de los miembros como Yoona o Hyo. Yuri, Sunny y Sooyoung simplemente se mantuvieron a un lado. Jessica hizo algo por su cuenta por un tiempo, pero finalmente TaeTiSeo causó una pequeña deriva.

F (x): cada miembro tenía sus propias actividades en solitario y parecía que las colocaba antes de las actividades grupales. No culpo a SM por esta situación por no haberles regresado.

MissA: deje que una chica brille y gane dinero para la compañía terminó rompiendo el grupo.

Cuando los ídolos se hacen famosos, tienden a concentrarse en ganar dinero y eso es bueno para ellos, pero veo desigualdad y parcialidad.

No veo esto con grupos de chicos, sino solo con grupos de chicas. No puedo explicar por qué ... De hecho, en Suju todos promueven a los demás. Tienden a apoyarse mutuamente bastante bien.

De todos modos, bueno para Seulrene.

La verdad que va a ser una subunidad bastante curiosa...

¿Qué te ha parecido que Seulgi e Irene de Red Velvet conformen una subunidad? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales!

Quizá también te interese: Lisa de BLACKPINK enseña “MAMA” de EXO a sus aprendices

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Advertisement
To Top