Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SEVENTEEN regresa con el vídeo musical de «HOME;RUN»

K-pop

SEVENTEEN regresa con el vídeo musical de «HOME;RUN»

SEVENTEEN HOME;RUNSEVENTEEN ha regresado con el vídeo musical de HOME; RUN.

SEVENTEEN ha sorprendido a los fans con el vídeo musical de HOME; RUN, la canción principal de su nuevo álbum especial [Semicolon]. La canción la compusieron  Woozi, BUMZU. La canción envía un mensaje de confianza y esperanza a los fans. Echa un vistazo al vídeo musical a continuación:

Observa los comentarios de los fans:

¿Por qué nadie habla de Mingyu cantando tantas líneas, y no solo en registro profundo como de costumbre? ¡Me encanta!

Siempre decimos "Vamos a hacerlo mejor la próxima vez". pero AHORA es la próxima vez y tenemos que mejorar seriamente. Un agradecimiento sincero a todos los que hicieron todo lo posible a su manera. Por favor, trabajemos más duro.

quilate el espíritu señorita usando ava miembro vamos, vamos a sacar el espíritu del camino vamos, mi espíritu ava se ha mostrado durante mucho tiempo, huee ;

home; run no es solo una canción, es un estilo de vida, MI voluntad de vivir, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de gente que encuentra caliente a Noah Beck, la idea de investigación que estoy buscando, es todo lo que quieres, es todo lo que necesitas.

¿Qué te ha parecido el vídeo musical de SEVENTEEN? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BLACKPINK mostrará su lado salvaje en «Running Man» + toma por asalto de «Ask Us Anything»

Fuente: (1)

Captura de pantalla y vídeo: [YouTube] @SEVENTEEN

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top