Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo confirman su participación en «Monster»

K-dramas

Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo confirman su participación en «Monster»

Shin Ha Kyun, Yeo Jin Goo, Monster, dramaLos actores Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo darán vida a dos de los protagonistas de Monster, un nuevo drama de suspense psicológico de la cadena JTBC.

La trama de Monster gira en torno a la historia de dos hombres valientes que están dispuestos a todo para atrapar a un asesino en serie. Mientras intentan descubrir la identidad del asesino, los dos deben ir más allá de lo que sugieren las pruebas y cuestionarse la inocencia de las personas involucradas en el caso, incluidos ellos mismos.

Shin Ha Kyun dará vida en Monster a Lee Dong Sik, un detective competente al que bajan de categoría y que acaba haciendo todo el trabajo tedioso en la subcomisaría de policía de Manyang. Lee Dong Sik comienza a vivir una vida tranquila cuando el detective Han Joo Won, al que interpretará Yeo Jin Goo, es transferido al mismo edificio y se convierte en su superior.

Joo Won es un detective de élite cuyo padre podría convertirse en el próximo jefe de la Agencia Nacional de Policía. A pesar de sus cualidades y de pertenecer a la alta sociedad, Joo Won lleva muchos años ocultando un secreto.

Dong Sik y Joo Won deciden unir fuerzas para atrapar a un asesino cuando en su tranquila ciudad empiezan a tener lugar unos asesinatos espantosos que parecen estar relacionados con casos de asesinatos en serie sin resolver que ocurrieron hace 20 años.

Shin Ha Kyun, que recientemente trabajó en Soul Mechanic, ha dicho sobre su participación en Monster: «El guion y el personaje me parecieron interesantes. Intentaré crear un buen drama junto a los otros actores y el equipo de producción, así que espérenlo con ansias, por favor».

Por su parte, Yeo Jin Goo, que protagonizó en 2019 el exitoso drama Hotel del Luna, ha dicho sobre su trabajo en este nuevo drama: «Estuve absorto en el argumento único, que creo que separa a Monster de otros dramas del género de suspense, además de los personajes realistas y el fascinante flujo de emociones».

Monster está escrito por Kim Soo Jin y estará dirigido por Sin Na Yeon y producido por Celltrion Entertainment y JTBC Studios. El estreno del drama está previsto para la primera mitad de 2021.

Quizá también te interesen: Ahn Bo Hyun considera una oferta para trabajar en Nemesis, Park Joo Hyun podría aparecer en Mouse junto a Lee Seung Gi, Ong Seong Wu y Shin Ye Eun son más que amigos en el tráiler de From Friend to Lover

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram