CineNovedades

Shin Min Ah posa con aspecto siniestro en el póster de «Diva», su nueva película [ACTUALIZADO – Primer tráiler]

Shin Min Ah, Diva, película, pósterLa película Diva ha revelado un siniestro póster inicial con la actriz principal del reparto, Shin Min Ah, ha anunciado su fecha de estreno y ha desvelado su primer tráiler.

[Actualizado a 8 de agosto de 2020]

Diva ha publicado un primer tráiler en el que Soo Jin pregunta a Lee Young si tiene miedo de que le arrebate su puesto. Además, en el vídeo se muestran escenas de la amistad entre ambas, así como de su accidente, y secuencias un tanto espeluznantes.

https://www.youtube.com/watch?v=YuElhA6aIEg

[Artículo original]

La trama de Diva gira en torno a Lee Young, una saltadora de trampolín de renombre a la que interpreta Shin Min Ah. Lee Young se preocupa mucho por su compañera Soo Jin, a la que da vida Lee Yoo Young, y decide cambiar un evento de natación sincronizada para que las dos puedan destacar.

Mientras se preparan para la ronda de selección de las Olimpiadas, ambas sufren un extraño accidente de tráfico que hace que Lee Young pierda la memoria y tras el que desaparece Soo Jin de forma misteriosa.

Lee Young lucha por retomar su profesión, pero una serie de recuerdos extraños de Soo Jin se apoderan de su conciencia. La presión desbordante, la sensación de pérdida y los recuerdos perturbadores despiertan la locura interior de la joven.

En el primer póster de Diva, Shin Min Ah representa el estado mental de la protagonista con una mirada inquietante y una sonrisa escalofriante. Sobre su cabeza, aparecen las palabras: «¿Quieres mi lugar?» Además, sobre el título aparece escrito: «La bajada a la cima» como ironía a la competición del mundo del salto del trampolín, en el que un deportista debe hacer una caída perfecta.

También forman parte del reparto de la película Lee Kyu Hyung, que interpreta a Kim Hyun Min, el entrenador de Lee Young y Soo Jin, y Oh Ha Nee, que da vida a Mi Ok, una deportista que admira a Lee Young.

Diva está dirigida por Jo Seuk Ye y escrita por Yoo Young Seon. La película llegará a los cines de Corea del Sur en septiembre.

[themoneytizer id=»20064-2″]

Quizá también te interesen: Hwang Jung Min y Hyun Bin viajan a Jordania para finalizar el rodaje de Bargaining, Kim Da Mi, Jeon So Nee y Byeon Woo Seok aparecerán en Soulmate, Space Sweepers, el nuevo filme de Song Joong Ki y Kim Tae Ri, desvela su fecha de estreno y un nuevo tráiler

 

Fuentes: (1) (2)