Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Shin Sung Rok, Lee Se Young, Ahn Bo Hyun y Nam Gyu Ri confirman sus papeles en “Kairos”

K-dramas

Shin Sung Rok, Lee Se Young, Ahn Bo Hyun y Nam Gyu Ri confirman sus papeles en “Kairos”

Shin Sung Rok, Lee Se Young, Ahn Bo Hyun, Nam Gyu Ri, KairosShin Sung Rok, Lee Se Young, Ahn Bo Hyun y Nam Gyu Ri han confirmado que interpretarán a los personajes protagonistas del drama Kairos.

Kairos es una miniserie de suspense y fantasía cuya trama gira en torno a un hombre que se queda conmocionado tras el secuestro de su hija y una mujer que vive un mes en el pasado. Ambos luchan para intentar salvar a sus seres queridos.

En Kairos, dos hombres y dos mujeres intentan buscar un modo de revertir tragedias que ya han ocurrido a través de la comunicación entre figuras que se encuentran en el presente y en el pasado.

En un principio, se dijo que Shin Sung Rok había rechazado trabajar en Kairos por un conflicto de horarios. A pesar de ello, finalmente el actor ha aceptado la oferta para trabajar en el drama.

Shin Sung Rok dará vida en Kairos a Kim Seo Jin, un hombre que se convierte en director siendo muy joven debido a su esfuerzo por tener éxito. Se trata de un personaje cuya vida perfecta da un giro radical cuando lo pierde todo tras una tragedia y se comunica con Han Ae Ri, que vive en el pasado, para intentar deshacer su infelicidad.

Lee Se Young será la encargada de dar vida a Han Ae Ri, una mujer que vive una vida agotadora. Han Ae Ri estudia y trabaja a tiempo parcial porque necesita dinero para que su madre pueda someterse a una cirugía. Mientras vive su vida con desesperación, empieza a comunicarse con Kim Seo Jin, que vive en el futuro, y comparte sus penas con él.

Ahn Bo Hyun, que dio vida a Jang Geun Young en Itaewon Class, interpretará a Seo Do Gyoon, un hombre inteligente que trabaja como encargado de una empresa de construcción como Kim Seo Jin. Seo Do Gyoon es el primero en darse cuenta de los fallos en el proyecto de Kim Seo Jin y hace que la historia se desarrolle de un modo impredecible.

Por su parte, Nam Gyu Ri ha confirmado que interpretará a la violinista Kang Hyeon Chae, la mujer de Kim Seo Jin. Kang Hyeon Chae tendrá que hacer frente a circunstancias inesperadas, lo que añadirá tensión a su matrimonio perfecto.

El estreno de Kairos está previsto para la segunda mitad de 2020.

¿Qué opinas de los actores que darán vida a los protagonistas de Kairos? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Jung Il Woo es un atractivo chef en el tráiler de Late Snack Man and Woman, Park Ji Young se une al reparto del drama My Prettiest Days, Lee Min Ho muestra que no tiene rival como emperador en The King: Eternal Monarch

 

Fuentes: (1) (2)

Imágenes: (3) (4) (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top