K-dramasNovedades

Shin Sung Rok podría trabajar en el drama “Kairos”

Shin Sung Rok, Kairos, dramaEl próximo proyecto del actor Shin Sung Rok podría ser el drama Kairos.

Según la información que ha revelado HB Entertainment, Shin Sung Rok, al que vimos el año pasado en los dramas Perfume y Vagabond, ha recibido una oferta para trabajar en Kairos y la está considerando de una manera muy positiva.

Kairos es un drama de fantasía, romance y suspense cuya trama gira en torno a un hombre que está conmocionado por la pérdida de su hija y de una mujer que vive en el pasado mientras lucha por salvar a aquellos a los que quiere.

El drama estará dirigido por Park Seung Woo y escrito por Lee Soo Hyeon y se emitirá en algún momento del 2020 en la cadena MBC, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.

Por otra parte, la agencia de Shin Sung Rok ha revelado que el actor ha rechazado la oferta que recibió para protagonizar Penthouse debido a un problema de agenda.

¿Te gustaría verlo trabajar en este drama de MBC? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Lee Jung Jae y Park Hae Soo darán vida a los protagonistas de Round Six, una nueva serie original de Netflix, Jung Jae Kwang confirma su participación en Psycho, But It’s Okay, Jang Hye Jin será la madre de Chae Soo Bin en A Piece of Your Mind

 

Fuentes: (1) (2) (3)

Imagen: (4)