Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Shin Sung Rok y Lee Se Young en las primeras imágenes de «Kairos»

K-dramas

Shin Sung Rok y Lee Se Young en las primeras imágenes de «Kairos»

Kairos, Shin Sung Rok, Lee Se Young, drama, imágenesKairos ha desvelado las primeras imágenes de Shin Sung Rok y Lee Se Young encarnando a sus personajes en el drama de fantasía de la cadena MBC.

La trama de Kairos gira en torno a un padre que está desesperado tras la desaparición de su hija y una mujer cuya madre también desaparece. Los dos se comunican a través del tiempo, dado que uno de ellos vive en el presente y otro un mes en el pasado, mientras intentan superar sus tragedias.

Shin Sung Rok da vida en el drama a Kim Seo Jin, un hombre al que le motiva alcanzar el éxito, por lo que es un trabajador totalmente entregado y eso se puede deducir de las imágenes que se han revelado del personaje. Kim Seo Jin se convierte en el ejecutivo más joven de su empresa, pero su vida da un giro radical cuando la hija que tiene con su esposa, la violinista Kang Hyun Chae, interpretada por Nam Gyu Ri, es secuestrada y no se sabe nada de la identidad del secuestrador.

Por su parte, Lee Se Young interpreta en Kairos a Han Ae Ri, una estudiante que realiza varios trabajos a tiempo parcial para reunir dinero para una operación a la que debe someterse su madre. Se trata de un personaje serio, pero pierde el sentido de la orientación cuando su madre, Kwak Song Ja, a la que da vida Hwang Jung Min, desaparece sin dejar rastro.

Kairos está dirigido por Park Seung Woo y escrito por Lee Soo Hyun. Su estreno está previsto para el próximo 26 de octubre y se emitirá en horario de lunes y martes a las 21:30 KST.

¿Qué puedes deducir sobre los personajes a los que interpretarán Shing Sung Rok y Lee Se Young por estas imágenes? Comparte tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Quizá también te interesen: Choi Sung Eun confirma que trabajará en Monster con Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo, JTBC desvela el tráiler de Private Lives, protagonizado por Seohyun y Go Kyung Pyo, Jinyoung de GOT7 considera una oferta para trabajar en Devilish Judge

 

Fuentes: (1) (2) (3) (4) (5)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Advertisement
To Top