Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SM Entertainment aclara por qué eliminó vídeos de Baekhyun de EXO

Idols

SM Entertainment aclara por qué eliminó vídeos de Baekhyun de EXO

Baekhyun de EXO SM EntertainmentSM Entertainment explicó por qué había eliminado vídeos de Baekhyun de EXO.

 SM Entertainment hizo una declaración oficial a través del canal personal de YouTube de Baekhyun de EXO para notificar a los fans que los videos publicados desde su fecha de alistamiento en adelante serían eliminados.

El comunicado de la compañía fue el siguiente:

Somos SM Entertainment

Deseamos informarle que el contenido de KoongTube será eliminado hasta que Baekhyun sea dado de baja del ejército. Hemos estado lanzando un video por mes durante todo este tiempo, como una forma de recompensar un poco a los fans, por el amor que le han enviado a Baekhyun.

Los vídeos fueron filmados antes de su alistamiento. No es ilegal publicar vídeos que fueron filmados y producidos antes del alistamiento. Sin embargo, para evitar malentendidos impredecibles que difieran de nuestra intención original como se indicó anteriormente, hemos decidido eliminar todos los videos que se cargaron después de su alistamiento. Esperamos que los fans lo entiendan.

¡Incrementa tu SEO con un Post Patrocinado en K-pop on fire! Haz clic aquí en la imagen si estas interesado en colaborar con nosotros:

Posts Patrocinados
¿Qué piensas de la decisión de SM Entertainment? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «너의 사랑이 날 웃게 해 (Your Love For Me)» de Lee Min Hyuk + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en Idols

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram