Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SM Entertainment busca talentos para un nuevo grupo masculino de K-Pop

K-pop

SM Entertainment busca talentos para un nuevo grupo masculino de K-Pop

SM Entertainment K-PopSM Entertainment hará audiciones por todo el mundo para buscar promesas para un nuevo grupo masculino de K-Pop.

SM Entertainment anunció oficialmente que había comenzado a aceptar solicitudes en línea para audicionar para un nuevo grupo masculino de K-Pop.

SM Entertainment llevará a cabo la primera fase de su audición en línea: del 16 de enero al 15 de febrero, los solicitantes están invitados a completar un breve formulario y enviar videos que muestren su canto, baile o cualquier otra habilidad que destaque su potencial como artistas. Para el 28 de febrero, la agencia anunciará a los solicitantes que pasarán a la próxima ronda de audiciones, que se llevará a cabo tanto en persona como en línea, según la región, hasta el 15 de marzo. SM Entertainment tomará sus decisiones finales el 31 de marzo.

En la web a continuación, tienes más detalles del proceso de selección:

https://audition.smtown.com/smnbg

SM Entertainment

¿Qué piensas de este proyecto de SM Entertainment? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Park Si Hoo podría aparecer en el remake de «El Mentalista», nuevas imágenes de «L.U.C.A.: The Beginning» y Jang Na Ra y Jung Yong Hwa protagonizarán «Daebak Real Estate»

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top