Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SM Entertainment creará otra subunidad de NCT

K-pop

SM Entertainment creará otra subunidad de NCT

NCT SM EntertainmentSM Entertainment ha revelado que creará una subunidad adicional de NCT.

Según los medios de comunicación estadounidenses el 6 de mayo, SM Entertainment se ha asociado con MGM Worldwide Television Group para crear un programa de audiciones de K-Pop en los Estados Unidos. El objetivo del programa es lanzar un grupo de K-Pop que centrará sus promociones en Estados Unidos. El grupo debut será una subunidad de NCT, que actualmente tiene 23 miembros y subunidades como NCT 127, NCT U, NCT DREAM y WayV.

The Hollywood Reported comentó:

El programa de audiciones estará abierto a los artistas emergentes más talentosos de Estados Unidos, que son hombres de entre 13 y 25 años. Los concursantes volarán a Seúl para un entrenamiento de entrenamiento de K-Pop en el campus de SM, donde cada episodio competirá en pruebas de baile, voz y estilo y será juzgado y asesorado por el fundador de SM, Lee Sooman, así como por varios miembros actuales de NCT.

¿Qué piensas de la decisión de SM Entertainment de crear otra subunidad de NCT? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «너라는 이유 (Reason)» de Epitone Project (Kim Seon Ho) + letra en coreano y romanización

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top