K-popNovedades

SM Entertainment tomará fuertes medidas contra los sasaengs

SM Entertainment sasaengsSM Entertainment tomará acciones legales contra los sasaengs.

SM Entertainment tomará medidas estrictas contra los sasaengs, según explicó en el siguiente comunicado: 

Somos SM Entertainment.

Como ha habido continuas acciones ilegales que incluyen una severa invasión de la privacidad y difamación de nuestros artistas, esta es la declaración de la compañía con respecto al asunto.

Hemos estado tomando medidas enérgicas contra actos de difamación o insulto, como calumnias maliciosas y escribir o difundir rumores maliciosos, sobre nuestros artistas en línea en sitios web de portales, redes sociales, comunidades en línea, etc., presentando denuncias penales a través de la cooperación de fanáticos y seguimiento interno.

Tampoco pasaremos por alto la invasión excesiva de la privacidad de nuestros artistas por parte de los sasaengs y planeamos tomar medidas estrictas.

El acecho imprudente de los sasaengs, como el uso de taxis sasaeng para seguir continuamente a los artistas durante mucho tiempo o seguir a los artistas hacia y desde sus sitios de servicio militar, averiguar sus ubicaciones de residencia y entrar ilegalmente en el interior o el estacionamiento, o enviar paquetes de alguna manera. que el remitente no puede ser identificado, ha estado causando graves daños mentales y físicos no solo a los artistas, sino también a quienes los rodean, como sus familiares, conocidos y vecinos. Estas acciones no son expresiones cariñosas de los fanáticos sino que son actos ilegales que invaden la privacidad y son actos delictivos definitivos. Una sentencia de prisión también se puede recibir como castigo penal ahora después de la Ley de Castigo, etc. de los delitos de acecho promulgada recientemente.

Para proteger a los artistas de nuestra agencia, dejaremos de lado la actitud indulgente que hemos mantenido hacia los sasaengs hasta ahora y tomaremos acciones legales firmes y estrictas sin indulgencia ni acuerdo. Ya hemos obtenido una cantidad considerable de evidencia relacionada que incluye imágenes de CCTV y de caja negra de automóviles, fotos y videos que se han tomado, registros de llamadas telefónicas, correo postal, correos electrónicos, etc. Continuaremos obteniendo más evidencia relacionada, y no lo haremos sólo presentar denuncias penales, pero también tomar todas las acciones civiles y penales posibles, como presentar reclamaciones por daños psicológicos y monetarios.

Esperamos que sasaengs detengan de inmediato las acciones que violen la privacidad de los artistas y tomen precauciones adicionales para no perjudicarse a sí mismos como resultado de su mala conducta

¿Qué piensas del comunicado de SM Entertainment? Deja tu mensaje en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: Traducción de «There For You» de WOODZ + letra en coreano y romanización