Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

SM Entertainment emprenderá acciones legales para proteger a Yoo Ji Min

K-pop

SM Entertainment emprenderá acciones legales para proteger a Yoo Ji Min

Yoo Ji MIn SM EntertainmentSM Entertainment protegerá a Yoo Ji Min de difamaciones.

SM Entertainment anuncia acción legal contra difamaciones a Taeyong

SM Entertainment ha revelado en una declaración que protegerá a su aprendiz Yoo Ji Min de falsas acusaciones.

Lee el comunicado de SM a continuación:

Hola, somos SM Entertainment.

Recientemente, han estado circulando por Internet rumores sobre el aprendiz de la compañía, Yoo Ji Min. Si bien la información es falsa y fabricada, la creación interminable de más rumores maliciosos y ataques infundados contra una aprendiz que tiene su debut por delante se considera un acto grave de difamación de su honor y carácter.

Con el fin de proteger el honor y el carácter de nuestros artistas y aprendices, la empresa no tolerará la difamación y la circulación de rumores maliciosos en línea, y emprenderemos acciones legales civiles y penales contra estos actos ilegales.

Hemos designado a Kim & Chang Law Firm como nuestro representante legal, y el 14 de octubre de 2020, presentamos una queja legal en la estación de policía de Gangnam por difamación, insulto, etc. contra quienes han realizado actos maliciosos con respecto a Yoo Ji Min.

Continuaremos tomando medidas serias contra aquellos que continúan fabricando rumores o publicando y difundiendo estos rumores en las redes sociales y comunidades en línea después de esto.

La compañía ha monitoreado continuamente a los artistas y ha tomado acciones legales para protegerlos, y continuaremos tomando acciones legales firmes contra la mala conducta dirigida a nuestros artistas y aprendices después de este caso.

Gracias.

¿Qué piensas de las palabras de SM Entertainment? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter. También, ¡comparte la noticia en tus redes sociales con tus amigos!

Quizá también te interese: BLACKPINK apasiona con su documental de Netflix + nuevo récord en Billboard 100

Fuente: (1)

Imagen: [Naver] (2)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-pop

Advertisement
To Top