Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Son Ye Jin y Kang Ha Neul podrían protagonizar «Pyeonggang, Cut by the Heart»

K-dramas

Son Ye Jin y Kang Ha Neul podrían protagonizar «Pyeonggang, Cut by the Heart»

Son Ye Jin, Kang Ha Neul, Pyeonggang Cut by the Heart, dramaSon Ye Jin y Kang Ha Neul han recibido ofertas para dar vida a los protagonistas de un nuevo drama histórico cuyo título literal es Pyeonggang, Cut by the Heart.

Tras salir a la luz esta información en los medios de comunicación surcoreanos, la agencia de Son Ye Jin, MSTeam Entertainment, dijo: «Pyeonggang, Cut by the Heart es uno de los proyectos para los que la actriz ha recibido ofertas, pero ahora mismo Son Ye Jin está ultimando los detalles de su aparición en la película de Hollywood Cross».

Por su parte, la agencia del actor, TH Company, dijo: «Se encuentra entre los proyectos que Kang Ha Neul está considerando, pero aún no ha tomado la decisión de si lo aceptará o no».

A Son Ye Jin, que protagonizó el drama de éxito Crash Landing on You, le han ofrecido el papel de la princesa Pyeonggang, la hija del rey Pyeongwon de Goguryeo. La joven es conocida como la Princesa Llorona porque siempre llora hasta que consigue que las cosas se hagan como ella quiere.

Un día, el rey se harta de su testarudez y anuncia que, si no cambia su actitud, se casará con Ondal, el tonto del pueblo. Sin embargo, cuando el rey intenta prometerla en matrimonio con el hijo de un noble, ella se opone e insiste en que el rey debe cumplir su promesa de casarla con Ondal. Su padre le confiesa que eso solo era una amenaza y, tras una discusión, la princesa deja el palacio en busca de su prometido.

A Kang Ha Neul, que recibió el premio al mejor actor en la edición número 56 de los Baeksang Arts Awards por su trabajo en el drama When the Camellia Blooms, le han ofrecido el papel de Ondal el Tonto.

Según la leyenda, Ondal estaba encorvado y era feo, pero también tenía un gran corazón. Cuando Ondal encontró a la princesa en su cabaña, ella le dijo que ya le había explicado a su débil madre que había venido a casarse con él. Ondal sospechó de ella y la echó, pero ella se negó a ir a ninguna parte y pasó la noche fuera de la cabaña. Tras escuchar que la princesa compraría una casa y un caballo para su futura familia con el dinero que obtendría vendiendo sus joyas, Ondal se quedó cautivado con su sinceridad y se casaron. La princesa sacó a Ondal y a su madre de la miseria, pagó por su educación e hizo que aprendiera artes marciales. Pronto, Ondal se convirtió en un excelente soldado y llegó a ser un general heroico al que el rey terminó reconociendo como su yerno.

Pyeonggang, Cut by the Heart estará dirigido por Yoon Sang Ho y su estreno está previsto para 2021.

Quizá también te interesen: Private Lives y Run On interrumpen su producción por la COVID-19, Park Ha Sun, Kwon Yul y Moon Hee Kyung protagonizarán Daughter-in-law, Netflix desvela el tráiler de The School Nurse Files

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Imágenes: (5) (6)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram