Contacta con nosotros

K-pop on fire

K-pop on fire

Song Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en «That Night» + póster de «Space Sweepers» + Lee Kwang Soo negocia su aparición en «Hero»

K-dramas

Song Hye Kyo en nuevo drama + Kim Soo Hyun y Cha Seung Won en «That Night» + póster de «Space Sweepers» + Lee Kwang Soo negocia su aparición en «Hero»

Song Hye Kyo, Kim Soo Hyun, Cha Seung Won, Space Sweepers, Lee Kwang Soo

Se ha desvelado que Song Hye Kyo trabajará en un nuevo drama con la guionista Kim Eun Sook, Kim Soo Hyun y Cha Seung Won protagonizarán el drama That Night, Nexflix ha revelado la fecha de estreno de la película Space Sweepers a través de un póster y Lee Kwang Soo está negociando su participación en el drama Hero.

La actriz Song Hye Kyo volverá a trabajar en un nuevo proyecto con la guionista Kim Eun Sook.

El día 5 de enero, fuentes de Studio Dragon, la compañía que ha producido dramas populares como Hotel del Luna y Start-Up, desveló al medio de comunicación YTN Star: «Song Hye Kyo aparecerá como la protagonista de un nuevo drama que está preparando Kim Eun Sook».

Según la información desvelada por el medio de comunicación, de momento se desconocen detalles específicos sobre el drama, como el título o el horario de emisión. Sin embargo, sí se ha revelado que Ahn Gil Ho, que se ha encargado de la producción de dramas como Memories of the Alhambra y Record of Youth, se ocupará de la producción de este nuevo proyecto y que está trabajando en el proceso de casting.

El inicio del rodaje de este nuevo drama de Song Hye Kyo está previsto para la segunda mitad de 2021.

Por otra parte, Kim Soo Hyun, a quien vimos hace unos meses en el drama de éxito It’s Okay To Not Be Okay, volverá a la pequeña pantalla en un nuevo proyecto en el que trabajará con el actor veterano Cha Seung Won.

El día 5 de enero la agencia de Kim Soo Hyun, Gold Medalist Entertainment, anunció que el actor aparecerá en un nuevo drama cuyo título literal es That Night. Este proyecto es un remake de Criminal Justice, una popular serie británica de BBC.

Tan solo dos días antes, el 4 de enero, la agencia de Kim Soo Hyun anunció que el actor había rechazado protagonizar la serie original de Netflix Finger, en la que le habían ofrecido interpretar a un diseñador de interiores que resulta ser un asesino sociopático.

La trama de That Night se centra en dos hombres que se ven envueltos en el asesinato de una mujer. Kim Soo Hyun dará vida en el drama a Kim Hyun Soo, un universitario normal y corriente que se convierte en sospechoso de un caso de asesinato de la noche a la mañana debido a un error.

Cha Seung Won también ha confirmado su participación en That Night, donde interpretará a Shin Joong Han, un abogado del tres al cuarto que se encargará de la defensa de Hyun Soo en el caso de asesinato. Shin Joong Han aprobó el examen de abogacía por los pelos, pero acepta de buena gana el caso de Hyun Soo.

That Night es un proyecto conjunto de Chorobaem Media, Studio M y Gold Medalist Entertainment que estará dirigido por Lee Myung Woo y escrito por Kwon Soon Gyu.

El rodaje del drama comenzará durante la primera mitad de 2021 y su emisión está prevista para este mismo año, aunque de momento se desconoce qué cadena lo emitirá.

Asimismo, Netflix ha desvelado un nuevo póster de Space Sweepers en el que anuncia que la película estará disponible en la plataforma de streaming el 5 de febrero.

La trama de Space Sweepers se desarrolla en 2092, un año en el que la vida en la Tierra es muy complicada y hay una gran división entre los privilegiados y aquellos que deben arreglárselas por su cuenta.

La película está protagonizada por Song Joong Ki , Kim Tae Ri, Jin Seon Kyu y Yoo Hae Jin y se centra en la tripulación de Victory, una nave espacial que recoge basura manejada por un grupo de personas dispuestas a hacer cualquier cosa por dinero.

El piloto Tae Ho (Song Joong Ki), la capitana Jang (Kim Tae Ri), el ingeniero Tiger Park (Jin Seon Kyu) y el robot militar reprogramado Bubs se encuentran por casualidad con Dorothy, un codiciado humanoide creado como arma de destrucción masiva. Tras descubrir lo que es Dorothy, la tripulación de la nave se verá envuelta en un asunto peligroso que podría costarle todo.

Por otro lado, el actor Lee Kwang Soo está negociando su participación en un nuevo drama titulado Hero.

Tras salir a la luz esta información, el día 6 de enero la agencia del actor reveló al medio de comunicación YTN Star: «Lee Kwang Soo ha recibido una oferta para aparecer en el drama Hero y está estudiándola de manera positiva».

Hero es un melodrama de fantasía y acción que se centra en una era en la que se ha vuelto difícil distinguir entre quién es un héroe y quién es malvado en la sociedad. Su trama se centra en un fiscal sin empleo que desarrolla una habilidad especial.

A Lee Kwang Soo le han ofrecido el papel de Oh Gyu Tae, un fiscal al que despiden después de que pierde los estribos durante un juicio. Oh Gyu Tae es un personaje con una fuerte determinación y un fuerte sentido de la justicia que suele entrometerse en los asuntos de los demás.

En estos momentos se está negociando en qué cadena se emitirá Hero y aún no se ha decidido cuándo se emitirá.

Quizá también te interesen: Youth of May desvela reparto principal + Oh Na Ra en Racket Boys + Netflix presenta monstruos de Sweet Home, Seola de WJSN canta At the End of the Day para Growing Season, Pósteres de L.U.C.A.: The Beginning + Ki Do Hoon y Jeon So Nee en Writing Your Destiny + Kim Dong Wook y Seo Hyun Jin negocian participar en You Are My Spring

Fuentes: (1) (2) (3) (4)

Continuar Leyendo
Comentar

Más en K-dramas

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram
Advertisement
To Top
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Instagram